La Representación Legal de las empresas abajo firmantes manifestamos nuestra TOTAL OPOSICION al proceso de absorción de varias empresas del grupo Atos
Con este comunicado iniciamos un camino de lucha contra la arrogante intención de la empresa. No permitiremos que la ambición de una insensible directiva (con la lamentable aquiescencia de un Comité de Empresa que sólo mira por sus propios intereses) suprima de un plumazo las condiciones que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado conseguir. Esto acaba de empezar....
Sección Sindical de CCOO en INFOSERVICIOS
Sección Sindical de CCOO en DAESA
Comité de Empresa de Daesa
Comité de Empresa de Infoservicios
Comité de Empresa de Atos Worldgrid
Sección Sindical de CCOO en Atos Consulting Canarias
Sección Sindical de CCOO en Atos Worldgrid
Sección Sindical de CCOO en Worldline Iberia Madrid
Delegado de Personal de Worldline Iberia Barcelona
Comité de empresa de Santander de Mundivia
Comité de empresa de Atos CyL
Sección Sindical de CCOO Atos CyL
Sección Sindical Estatal de CCOO en Atos SpainCCOO denuncia la represión sindical de la Dirección del Hotel Don Juan en Lloret de Mar
CCOO denuncia que "el único motivo de la sanción es por revelarse contra las excesivas cargas de trabajo que sufren las más de 96.000 camareras que trabajan en los hoteles españoles y que la compañera Toñi denuncia públicamente".
CCOO seguimos la negociación de los festivos con el Ajuntament de Barcelona
El pasado día viernes 2 octubre 2015 tuvimos la primera reunión para tratar el tema de los horarios comerciales con el Sr. Ortega, Comisionado de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona.
CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo
La empresa, de titularidad pública, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.
BMN EN LA PROVINCIA DE GRANADA
LA ALPUJARRA GRANADINA SUFRE UN SERIO REVÉS CON LAS OFICINAS QUE PASAN A ?VENTANILLAS DESPLAZAS? O CIERRAN: LAROLES, VÁLOR, MECINA BOMBARÓN, TORVIZCÓN, CAPILEIRA Y EL CIERRE DEFINITIVO DE LA VENTANILLA DESPLAZADA DE JUVILES.
El pasado mes de septiembre, RRHH comunicaba a las secciones sindicales, por correo electrónico, la integración y transformación en ventanillas desplazas de 11 oficinas (5 en la Alpujarra granadina). 53 en lo que va de año.
Negociar SÍ. Perder el tiempo NO (Comunicado 46 Convenio TIC)
Paradores: Plan de Igualdad, Negociacio?n del Convenio y Comisio?n Mixta de los di?as 23 y 24 de septiembre de 2015
Pelican Rouge: ¡No podemos consentir que la empresa pretenda ganar más dinero quitándoselo a sus trabajadores!
La reunión ha empezado con mal pie debido al comunicado que la dirección ha entregado por la mañana a los trabajadores, a espaldas de la mesa negociadora y deslegitimando completamente el papel de la parte sindical. Así lo hemos manifestado y, por responsabilidad, hemos procedido a tener la reunión.
9ª reunión Convenio Colectivo Marco de los Establecimientos Financieros de Crédito
Celebrada la reunión de la mesa negociadora de nuestro Convenio de Sector, hemos encontrado varios puntos, trabajados ya en la pasada reunión en julio, con los que visualizamos un escenario de firma de convenio: artículo de licencias sin sueldo, seguridad social, promociones, ayuda guardería, seguro de vida e incremento salarial.
Accidente In Itinere
¿Cómo actuar en caso de accidente de trabajo?
Propuesta de la Empresa del día 29 de septiembre de 2015
UGT y CSI-F, quienes firmaron el convenio de empresa, siguen creyendo que pueden corregir los errores que cometieron al aceptar que la compañía aplicara la distribución irregular de la jornada a los trabajadores y trabajadoras con concreción horaria. La última propuesta de la compañía pretende, no sólo consolidar esto último, sino incluir nuevas limitaciones al derecho de concreción horaria. CCOO no vemos que la negociación avance.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly











