COMFIA - CCOO lo considera un paso adelante

La Dirección de “la Caixa” opta por una aplicación salarial del 2% a cuenta para el año 2009

Esperamos que la Dirección de Unicaja actúe con una responsabilidad similar hacia su plantilla y proceda a efectuar un incremento análogo al de la Caixa.

Comfia-CCOO ha puesto un Conflicto Colectivo

ACARL recomienda a las Cajas que apliquen un 1% a cuenta.

En la sesión de la Comisión Mixta Interpretativa del Convenio celebrada el 14 de abril la patronal ACARL ha persistido en su cerrazón a aplicar el incremento salarial del 2%.

ACARL se niega a asumir la subida del 2 %

CCOO interpone conflicto colectivo contra ACARL

Tras las movilizaciones del pasado día 27 y ante la negativa de la ACARL de cumplir lo acordado en convenio, CCOO y CSICA interponen conflicto colectivo en demanda de la aplicación de la subida del IPC.

Las Direcciones deberían ser más responsables, después de lo anunciado el domingo

CCOO INICIA LAS MOVILIZACIONES POR LA REVISIÓN SALARIAL EN LAS CAJAS DE AHORROS

El viernes 27 de marzo se llevaron a cabo concentraciones de delegados y delegadas sindicales de CCOO y el resto de sindicatos ante las sedes de las cajas de ahorros en las principales capitales.

Circular conjunta CCOO-CSICA

Pacto laboral de fusión

CCOO y CSICA reclaman pacto laboral en una posible fusión que asegure el mantenimiento de empleo y la convergencia de estructuras slariales en número de pagas y antigüedad.

Convenio: La patronal pone en duda el incremento del 2%

Las direcciones de las cajas juegan con fuego

Parece que la patronal ACARL se está planteando seriamente incumplir el Convenio, al poner en duda que deba aplicarse un incremento salarial inicial del 2% para este año 2009. Para nosotros no hay dudas ni dobleces que interpretar: o cumplen ahora o cumplirán a la fuerza mañana.

Convenio: Para CCOO el incremento del 2% no es discutible

LA DIRECION DE UNICAJA DEBE CUMPLIR LO ACORDADO

El pasado Viernes 13 cobramos el Plus de Convenio, conseguido gracias a la firma por parte de CCOO y CSICA del Convenio  2007‐2010 que cada día se está demostrando como una herramienta más eficaz frente a la crisis actual.
Este plus consta de una cantidad fija y otra variable (1/4 de paga de cada categoría). Este, como el resto de conceptos salariales, tampoco incluye la subida del IPC estimado.

Circular conjunta CCOO - CSICA

Ayer se publicó el Convenio en el BOE

La ratificación por parte de CCOO y CSICA del Convenio Colectivo reviste un especial significado para los trabajadores y trabajadoras de Unicaja y Caja Castilla La Mancha, los cuales, inmersos en un posible proceso de fusión necesitamos más que nadie, de las garantías jurídicas que este texto legal nos reporta, consiguiendo así un plus de certidumbre que de otro modo, no tendríamos.

Publicado en el BOE el Convenio de Ahorro 2007-2010

Hoy se ha publicado en el BOE la resolución 4055 de 25 de febrero de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorro.

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Y tú... ¿cómo te ves?

La Secretaría de la Mujer de Comfia-CCOO lanza su campaña y tú...¿cómo te ves?

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social