Convenio Colectivo 2007-2010

Nuestros derechos a buen recaudo - CCOO vuelve a firmar el Convenio Colectivo

El 27 de Enero CCOO y CSICA hemos ratificado la firma del Convenio Colectivo para los años 2007-2010 que, como informábamos el pasado 29 de Octubre, había sido anulado por sentencia no firme de la Audiencia Nacional.

Convenio Colectivo 2007-2010

El próximo 27 de Enero se constituirá la nueva Mesa Negociadora del Convenio

Como informábamos en nuestra circular del pasado 29 de Octubre, el grupo de organizaciones que conforman CIC ha provocado la anulación del Convenio de las Cajas de Ahorros 2007-2010l. Aunque la sentencia no es firme, hoy por hoy, el Convenio está invalidado.

Circular conjunta CCOO y CSICA

Urge mantener reunión de la mesa de RR.LL. (Incentivos y préstamos empleados)

Ambas organizaciones consideramos inasumible que finalice el año sin que mantengamos una reunión donde tratar dos de los temas de mayor importancia que tenemos pendientes: el cobro de incentivos de la UAN y Red de Negocio y los préstamos de empleados.

Comunicado, 31 de Octubre de 2008 (Día Universal del Ahorro)

Ante cualquier proceso de fusión

En relación a cualquier proceso de fusión que pueda abrirse en un futuro, COMFIA CCOO Andalucía se reafirma en la exigencia de garantías laborales -Acuerdo Laboral como condición suspensiva-, económicas -Proyecto de viabilidad- y sociales -Código de Conducta-.

Comunicado Convenio Colectivo 2007-2010

CCOO recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional que anula el Convenio Colectivo

CIC, tras la firma del Convenio Colectivo 2007-2010, solicitó la nulidad del mismo por entender que su representación, dispersa entre 10 sindicatos, entre los que se encuentra el SECAR, le daba derecho a estar presente en la Mesa Negociadora,

Nota de prensa de CCOO

CCOO cree que instituciones y fuerzas políticas y sociales deben responder sin fisuras al terrorismo

Los atentados de Ondarroa, Vitoria y Santoña, que han dejado una persona asesinada y dos decenas de heridos, exige a las fuerzas democráticas unidad y apoyo al Gobierno en su lucha contra el terrorismo.

Historia de lo nuestro (II)

LA CARCOMA Nº 95

Apostalmos por el futuro. Mejoras para la equidad retributiva.

Por la igualdad y el empoderamiento

I Encuentro de delegadas de Comfia-CCOO de Andalucía

El miércoles 14 de mayo de 2008 se celebrará el I Encuentro de delegadas de Comfia-CCOO de Andalucía en el Palacio de Congresos de Sevilla - Salón Itálica.

Es el momento de la igualdad, el salario digno y la inversión productiva

1º de Mayo de 2008

Tras las elecciones generales del pasado 9 de marzo, se abre una nueva etapa en la que el Diálogo Social debe seguir siendo el instrumento idóneo para abordar los cambios que necesita nuestro país y facilitar el éxito de las medidas que se adopten para cambiar el modelo productivo y mejorar los derechos sociolaborales y la protección social.

Calendario Laboral 2008

Incluye todas las localidades de Andalucía.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social