Agrupació Serveis Tècnics Catalunya

Servicios CCOO exige a la empresa un Plan de Empleo que de estabilidad a la plantilla

CCOO se concentra contra los continuos despidos en HP

El sindicato ha convocado una concentración mañana 5 de Mayo, de 9 a 10 horas en el Reciento Ferial IFEMA para protestar contra la precarización del empleo en HPE (Hewlett Packard Enterprise), en el que participarán delegados y delegadas de las sedes de Catalunya de las empresas del Grupo HP.

CCOO convoca concentraciones para exigir a la patronal de Contact Center que no ignore a sus plantillas

El sindicato convoca concentraciones en las ciudades de Madrid, León, A Coruña, Barcelona, Sevilla, Málaga i Jaén el próximo miércoles 4 de Mayo para reclamar a la patronal que desbloquee la negociación del Convenio Colectivo.

28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo

La salud de los trabajadores y trabajadoras no está a disposición del empresario, no está en nómina!

Desde  CCOO Servicios queremos poner en valor la tarea diaria de todos y todas los que formamos este sindicato en la defensa de la salud de las personas trabajadoras.

Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.

1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.

8 de Març, Dia Internacional de les Dones

CCOO Serveis Catalunya reparteix 16.000 clavells com a reconeixement de les lluites de les dones

VIDEO 8 de Març - Un dia sindical molt intens!
GALERIA FOTOGRÀFICA de Facebook >> Facebook directament

8 de Març, Dia internacional de les dones

PROU desigualtats, bretxes i pobresa

MANIFESTACIÓ unitària del 8 de Març

Hora de trobada de CCOO: 19 h - Lloc: plaça de la Universitat, de Barcelona

>> GALERIA FOTOGRÀFICA FACEBOOK repartiment 16.000 clavells

Huelgas convocadas para los próximos días 2, 3 y 4 de marzo

CCOO convoca más huelgas en el Grupo ALN para exigir el pago de los atrasos

Las empresas ALN Mediación y ALN Telemarketing, que dan servicio en varias campañas de atención al cliente de CaixaBank, Barclays, Banco Popular, Planeta; están incumpliendo con el pago de los atrasos y salarios, abono de los gastos de los comerciales que están avanzando de su bolsillo y otros incumplimientos con los más de 300 trabajadores y trabajadoras de plantilla.

CCOOntigo! CCOO Serveis ganamos las elecciones sindicales y nos situamos como primera fuerza en Catalunya

¡Tú lo has hecho posible!

Las personas trabajadoras nos legitimamos con el voto. Más de 68.000 personas nos han dado su confianza y reconocimiento al escoger 4.797 representantes para los próximos 4 años. Cerca de 3.000 procesos electorales, han hecho posible que más de 240.000 trabajadores y trabajadoras de los sectores: financiero, administrativo, técnico, comercio y hostelería hayan decidido el futuro laboral con su voto y hayan escogido a CCOO como el sindicato que mejor les representa.

Se realizarà en Barcelona los días 8, 9 y 10 de febrero

Seminario "La negociación transnacional en multinacionales" dirigido a los representantes de CCOO Servicios en los comités de empresa europeos

La Secretaría de Internacional de la CONC está organizando, conjuntamente con la federación de CCOO Servicios, un seminario dirigido a miembros de comité de empresa europeo de los sectores de comercio, hostelería, sector financiero, servicios administrativos y servicios técnicos, y que bajo el título "La negociación transnacional en multinacionales", tendrá lugar los cercanos 8, 9 y 10 de febrero en Barcelona.

Destacadas

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

¿Cómo reclamar tu clasificación profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

¿Estoy en el Área, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenierías: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenierías)

En la última reunión mantenida, el pasado día 17, en la que, como recordaréis, habíamos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociación, Tecniberia modificó sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisión Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico