CONCENTRACION EN CONTRA DEL ERE EN H&M

El ERE injusto que la compañía textil H&M ha anunciado para todas sus tiendas de España va a afectar a más de 30 trabajadores en la Región de Murcia, donde además cerrará la tienda del Centro Comercial Thader, por  ello los trabajadores hemos preparado movilizaciones para de manera escalonada con el fin de que la empresa se replantee este recorte de personal.

El sábado 8 de mayor hay prevista una concentración, a las doce de la mañana, en la puerta del Centro Comercial Thader de Murcia.

Asimismo, el próximo viernes, 14 de mayo, se han planteado dos paros de dos horas por turno; uno de 12.00 a 14.00 horas y otro de 18.00 a 20.00 horas, con concentraciones frente a los centros comerciales Thader, Espacio Mediterráneo y Parque Almenara.

Por último, el miércoles 19 y el viernes 21 de mayo hay convocadas dos huelgas con paros para toda la jornada que, de tener seguimiento absoluto, conllevarían el cierre de las tres tiendas ya citadas esos días.

H&M en lucha por el empleo