Renovación de la Sección Sindical El Corte Inglés de CCOO

CONVOCATORIA PLENARIO RENOVACIÓN SECCION SINDICAL EL CORTE INGLES CCOO


Estimado Compañero, Estimada Compañera:  

Celebraremos el Plenario de todas las afiliadas y afiliados de CCOO de El Corte Inglés de Murcia , que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 10,00 horas en la sala"salón de actos de la sede CCOO, Alameda de San Antón,4, 30205 Cartagena Murcia".

El orden del día del Plenario será el siguiente:

 

  1. Debate, discusión y votación del documento del II Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de El Corte Inglés.
  2. Elección de la persona Responsable de la Sección Sindical de Murcia
  3. Elección de la Delegación al  Plenario Estatal (1 Delegados/as).   

 

NOTA: Con motivo de la situación debido a la pandemia originada por la COVID?19, y en función de la situación de Murcia en ese momento, de no ser posible realizar la asamblea de forma presencial, se comunicarán los medios para poder llevarse a cabo.  

  En este proceso, la afiliación de CCOO en el Corte Inglés, finalizará con la celebración del II Plenario Estatal el próximo 26 de noviembre de 2020 en Madrid.  

 Adjunto te enviamos los documentos correspondientes:

  1. Las Normas y Calendario del Plenario en Murcia, para descargar pincha aquí

  2. Documento de debate del Plenario Estatal, para descargar pincha aqui

En el caso de que solo se presente  una candidatura, tras verificar el cumplimiento de los requisitos, esta quedará proclamada como electa, sin necesidad de someterla a votación en el Plenario, de conformidad a las Normas Congresuales Confederales.