La Federación de Servicos de CCOO de Murcia celebra su II Congreso reeligiendo a Jose Roberto Sánchez como secretario general


Durante el pasado 9 de Marzo la Federación de Servicios de la Región de Murcia celebró su II Congreso contando con la participación de una delegación de la Federación estatal de Servicios de CCOO encabezada por su Secretario General José María Martínez López.



pdf
print
pmail

José Roberto Sánchez Sánchez volvió a ser elegido Secretario General de la Federación de Servicios de la Región de Murcia con el 90% de los votos, siendo su candidatura la única presentada a la Secretaría General.

En el transcurso del congreso se eligió una nueva Comisión Ejecutiva Regional compuesta de 10 personas (cuatro hombres y seis mujeres) que supone una importante renovación en la dirección de la organización. 

Durante el II Congreso el Secretario General saliente, Roberto Sánchez, presentó el Informe de Gestión y Balance de los últimos cuatro años de gestión el cual fue aprobado por una amplia mayoría. La dirección saliente valoró positivamente la línea de actuación mantenida en los últimos cuatro años.

 La nueva ejecutiva elegida apostó por un mensaje de unidad para los próximos cuatro años.


banner afiliacin