Constituida la Mesa de Convenio de la Cámara de Murcia tras casi quince años sin negociación


Tal como mandó a sus representantes la asamblea de trabajadores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo convocada para el pasado miércoles.

Nos encontramos en dicha convocatoria la representación laboral de la plantilla, acompañada a modo de asesores de compañeros de CCOO, y la representación de la empresa, en las figuras de D. Pedro García Balibrea y D. Enrique Torres Tortosa.

Tras comunicarles la demanda de la asamblea de esta negociación, expusimos nuestras esperanzas de unas adecuadas relaciones laborales, negociadas, fluidas y de mutuo acuerdo, que mejoren la eficiencia y los resultados de nuestra entidad para todos. Como representantes entregamos a la empresa la plataforma de propuesta para un II Convenio Colectivo de Trabajo para la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, que empezaremos a debatir en una próxima reunión en la tercera semana de octubre.

Esperamos vuestro apoyo en todo este proceso, tan importante para nuestro futuro, y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Comfia CCOO Murcia