Imagen afiliación

Para CCOO Servicios, la polémica sobre los horarios en la industria del ocio se debe resolver entre patronales y sindicatos

La Federación de Servicios de CCOO, ante la polémica suscitada por las declaraciones cruzadas de la Vicepresidenta del Gobierno y de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quiere aclarar que es imprescindible el debate sereno en el marco del Dialogo Social y la Negociación Colectiva, además de dotar de los medios necesarios para que la Inspección de trabajo realice su labor con garantías.

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

COMUNICADO (pdf)

COMUNICADO (pdf)

CCOO se reúnen con las patronales turísticas para iniciar el procedimiento de reducción de la edad de jubilación para el colectivo de camareras

CCOO, han emplazado a las patronales del sector, a iniciar la solicitud que active el procedimiento para la anticipación de la edad de jubilación legal de este colectivo.

anticipar la edad de jubilación legal de las camareras de piso

Tras la 'huelga histórica' del 26F en el sector financiero

CCOO reclama a las patronales bancarias que modifiquen sustancialmente sus propuestas en la cuenta atrás hasta la huelga del 22 de marzo

Desde CCOO se recuerda a las Patronales de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito que el beneficio obtenido por cada persona empleada del sector en España ha pasado de 86.000€ a 155.000€, al tiempo que les exige que reviertan ese incremento en las plantillas, con incrementos salariales que permitan recuperar poder adquisitivo y medidas que mejoren un insostenible clima laboral.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024