Imagen afiliación

#26NoviembreHuelgaUnicaja

Rotas las negociaciones del ERE: Mañana, secundamos la primera huelga en Unicaja

huelga 26/11/2021 en Unicaja banco

Tras el bloqueo de la mesa de negociación ante la cerrazón de la entidad a buscar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que sigue encima de la mesa una propuesta de extinciones, movilidad y recorte de condiciones laborales vergonzosa, toda la representación sindical de Unicaja mantiene la jornada de huelga convocada mañana 26 de noviembre. Igualmente hay pedidas autorizaciones para concentrarnos en distintas capitales de España.

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS ALBACETE

CCOO, UGT y FEDA, firman el convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Albacete

Firma convenio oficinas y despachos Albacete

Tras 11 meses de negociaciones, las organizaciones sindicales CCOO-Servicios y FeSMC-UGT han firmado hoy con la organización empresarial FEDA, el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, que incrementa los salarios de 7.000 personas trabajadoras afectadas por el mismo.

ERE UNICAJA

Movilización masiva en Castilla-La Mancha contra el ERE de Unicaja

ERE UNICAJA

• La práctica totalidad de la plantilla de la entidad bancaria se suma a las concentraciones convocadas por todos sus sindicatos en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

• “La empresa tener claro el mensaje que hoy lanza la plantilla: Así, no. Con despidos forzosos, con movilidad forzosa y sin una homologación salarial que evite que en Unicaja seamos una plantilla de primera y otra de segunda, no puede acometerse este ERE.

CCOO Servicios y Alcaldía de Zaragoza acuerdan trasladar el festivo local de San Valero al lunes 31 de enero

CCOO Servicios y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza han acordado proponer el traslado del festivo local de San Valero del viernes 28 de enero al lunes 31 de enero. Está previsto que este acuerdo sea ratificado por todos los grupos municipales en la reunión del Pleno del Ayuntamiento de mañana, 24 de noviembre.

CCOO Servicios eleva al Justicia de Aragón su queja por el cambio de la festividad de San Valero en Zaragoza

CCOO Servicios ha presentado ante la Oficina del Justicia de Aragón una queja por la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de trasladar la festividad de San Valero al viernes 28 de enero, perjudicando a la conciliación de las personas que trabajan en el sector del comercio en la capital aragonesa.

Toda la representación sindical convoca movilizaciones contra el ERE de Unicaja

{video} Mañana martes, 23 de noviembre todos los sindicatos de Unicaja han convocado concentraciones en distintas capitales de la geografía española a las 18:00 horas para protestar contra el ERE, la movilidad geográfica obligatoria y el recorte de condiciones laborales que sigue manteniendo Unicaja en la mesa de negociación.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones