Imagen afiliación

CCOO inicia una campaña para denunciar "la realidad negra" del comercio en la Comunidad

Rueda prensa campaña denuncia Comercio Navidad Castilla y León

“Black Reality”, o la “realidad negra” del comercio en Castilla y León, es el título de la campaña que Comisiones Obreras Servicios de Castilla y León ha puesto en marcha en este ámbito laboral para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas que padecen las personas trabajadoras en el sector. La temporalidad y, sobre todo, la parcialidad, definen las condiciones de trabajo de las y los trabajadores de esta actividad productiva en nuestra Comunidad. Un sector considerado esencial durante toda la pandemia, y que en la actualidad cuenta con un gran número de convenios bloqueados (21) y cuyas plantillas (alrededor de 100.000 personas) soportan durante los últimos meses del año unas cargas de trabajo desmedidas con casi las mismas plantillas de antes de la pandemia.

CCOO Servicios inicia una campaña contra la precariedad en el sector comercio aragonés

CCOO Servicios ha presentado en rueda prensa su campaña “CCOO frente a la Black Reality del Comercio en Navidad” incidiendo en la alta temporalidad y parcialidad que define las condiciones de trabajo en comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia y cuyas plantillas soportan en estas fechas unas cargas extremas de trabajo.

HUELGA UNICAJA

Un 85% de la plantilla de Unicaja secunda en Castilla-La Mancha la nueva jornada de huelga ante los planes de ERE de la entidad

Las movilizaciones contra el ERE de Unicaja se mantienen frente a una última reunión anoche en la que la entidad sigue adelante con la intención de ejecutar 1.513 despidos en condiciones totalmente inaceptables y medidas de movilidad forzosa.

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio

CCOO frente a la

La temporalidad y, sobretodo, la parcialidad definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

150 personas de los servicios 1002 y 1004 de Telefónica en el limbo

oficina centro call center

La empresa Comdata (Digitex), encargada hasta ahora del servicio de Telefónica, amenaza a la plantilla para solicitar su baja voluntaria ante el cambio del servicio a las empresas Atento y Abai.

CCOO convoca huelga en MAKRO Málaga el 3 de diciembre contra los recortes derechos a su plantilla

Huelga Makro Málaga

El Sindicato ha convocado una jornada de huelga el próximo viernes, 3 de diciembre, en MAKRO de Málaga contra los recortes de derechos que vienen sufriendo las personas que trabajan en este supermercado, quienes con esta movilización quieren decir “basta ya”, y obligar a la empresa a que se siente a negociar para frenar dichos recortes. Además, para ese mismo día, CCOO ha convocado una concentración en la entrada de este establecimiento, a las 11:00 horas.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones