Imagen afiliación

Nota de prensa

CCOO gana las elecciones sindicales en el sector de cajas de ahorro

La Federación de Servicios de CCOO PV se mantiene como fuerza más votada, con una representatividad del 36,22 %. Una mayoría que, según su secretaria general, “nos legitima para seguir exigiendo que se abra la mesa del convenio para negociar mejoras laborales en el sector”.

CCOO OESIA

TRASLADAMOS A LA ALCALDESA DE RIVAS LA SITUACION QUE ATRAVIESAN LAS RELACIONES CCOO-DIRECCIÓN DE OESIA

REUNIÓN DE LA SECCIÓN DE CCOO - OESIA CON LA ALCADESA DE RIVAS PARA TRASLADARLE LA SITUACIÓN DELICADA QUE ATRAVIESAN LAS RELACIONES CCOO – DIRECCIÓN DE OESIA

El lunes 28 de noviembre hemos tenido la oportunidad de reunirnos con la alcaldesa de Rivas, Aida Castillejo.

CCOO presenta sus propuestas para seguir dignificando las condiciones de trabajo y salud de las camareras de pisos

Ante la Semana Internacional de Camareras de Pisos impulsada por la UITA, la Federación Mundial del sector desde hace años; CCOO denuncia la necesidad de abordar la problemática a la que se enfrenta dicho colectivo, que tras el parón de la COVID-19, ha experimentado un importante aumento de las cargas de trabajo empeorando directamente sus condiciones laborales, con un fuerte impacto para su salud, que lleva aparejado además un consumo elevado de medicamentos para poder finalizar su jornada laboral.

Portada informe propuestas CCOO camareras de Piso

LA BLACK REALITY DE COMERCIO

CCOO denuncia la Black Reality de las 77.000 personas que trabajan en el Comercio en CLM

Toledo, 24 de noviembre de 2022. La federación de Servicios de CCOO ha presentado hoy en Toledo la campaña ‘Black Reality’ con la que el sindicato denuncia la “negra realidad” que se les viene encima a las más de 77.000 personas que trabajan en el comercio de Castilla-La Mancha, mayoritariamente mujeres.

CCOO Servicios de Castilla y León, rechaza frontalmente el Calendario de aperturas comerciales para el año 2023

horario de apertura y cierre en la puerta de un comercio

En la reunión del Consejo de Comercio de Castilla y León, celebrada en el día de ayer, por primera vez se ha roto el consenso en la aprobación del Calendario que define los 10 domingos y festivos de apertura autorizada a los comercios de Castilla y León.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones