Imagen afiliación

05 abril 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Tecnología y Operaciones en la Comunidad de Madrid

La Comisión Gestora de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Madrid, para la constitución de la Sección Sindical y elección de dos delegados/as Lols de Santander Tecnología y Operaciones en la Comunidad de Madrid, a este plenario podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

Sección Sindical CCOO TÉCNICAS REUNIDAS

25 noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

• Son muchas las violencias que sufren las mujeres en el ámbito laboral, y desde la sección sindical de CCOO en Técnicas Reunidas, también se comprometen a trabajar firmemente para erradicarlas.

(ver artículo):

03 noviembre 2020

Melissa Caycho, elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés de Madrid

• La Sección Sindical territorial de CCOO en Madrid elige una Comisión Ejecutiva integrada por tres mujeres y dos hombres.

03 noviembre 2020

Plenario de la Sección Sindical de El Corte Inglés de CCOO Madrid

La Comisión Gestorab de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario de la Sección Sindical de El Corte Inglés de CCOO de Madrid, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago.

Dicho Plenario tendrá lugar el próximo día 03 de noviembre de 2020, se celebrará de manera telemática por lo que el enlace y el horario se indicará en la carta de convocatoria a la afiliación.

26 noviembre 2020

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario ordinario/renovación de la Sección Sindical estatal de CCOO de Banco de España, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago.

Dicho Plenario tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2020, se celebrará de manera telemática por lo que el enlace y el horario se indicará en la carta de convocatoria a la afiliación.

SUSPENDIDA la asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, en relación con la comunicación recibida de la Comisión Delegada del Plenario de la Sección Sindical Estatal del Grupo Banco Sabadell, SUSPENDE  la celebración de la Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, como consecuencia del RD 463/2020 de 14 de marzo que decreta el estado de alarma.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021