Imagen afiliación

SUSPENDIDA la asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, en relación con la comunicación recibida de la Comisión Delegada del Plenario de la Sección Sindical Estatal del Grupo Banco Sabadell, SUSPENDE  la celebración de la Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, como consecuencia del RD 463/2020 de 14 de marzo que decreta el estado de alarma.

02 abril 2020

Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del V Plenario de la SSE de Grupo Banco Sabadell.

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo día 2 de abril de 2020, de 17:00 a 18:00 horas en C/ Embajadores, 159 – Local de La Sección Sindical.

06 de marzo de 2020

Plenario de la Sección Sindical de MERCADO Y ANÁLISIS en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de Renovación de la Sección Sindical y sustitución de un Delegado/a LOLS en MERCADO Y ANÁLISIS en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 06 de marzo de 2020, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Condesa de Venadito, 1.

• Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

17 febrero 2020

Plenario de ES FIELD DELIVERY SPAIN en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de elección de un Delegados/as LOLS en ES FIELD DELIVERY SPAINen la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero de 2020, de 09:30 a 13:30 horas en C/ José Echegaray, 8. Las Rozas. Sala Sindical.

15 enero 2020 - Restaurantes comida rápida KFC

Plenario de RESTAURAVIA FOOD en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de elección de dos Delegados/as LOLS en RESTAURAVIA FOOD en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 15 de enero de 2020, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta. Sala Cibeles.

Destacadas

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2019

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2019 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2019 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Si trabajas en la Comunidad de Madrid tienes un servicio de atención laboral para responder tus dudas

• Ante la crisis laboral y social que estamos viviendo por el Estado de Alarma decretado por el COVID-19 tienes que saber que Comisiones Obreras sigue en la lucha y la defensa de los derechos y la salud de todas las personas trabajadoras.

Si trabajas en la Comunidad de Madrid, para facilitarte información por las dudas que seguro te están surgiendo hemos facilitado un teléfono gratuito de asesoría laboral. Nuestra prioridad es ayudarte: 900 30 1001 (de lunes a viernes, de 9h a 20h). Además, también puedes realizar tus consultas por correo: atencioncovid-19@usmr.ccoo.es y encontrar toda la información laboral de la Comunidad de madrid en este enlace: https://madrid.ccoo.es/especialcoronavirus

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020