Imagen afiliación

26 noviembre 2020

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Plenario ordinario/renovación de la Sección Sindical estatal de CCOO de Banco de España, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago.

Dicho Plenario tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2020, se celebrará de manera telemática por lo que el enlace y el horario se indicará en la carta de convocatoria a la afiliación.

SUSPENDIDA la asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, en relación con la comunicación recibida de la Comisión Delegada del Plenario de la Sección Sindical Estatal del Grupo Banco Sabadell, SUSPENDE  la celebración de la Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, como consecuencia del RD 463/2020 de 14 de marzo que decreta el estado de alarma.

02 abril 2020

Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del V Plenario de la SSE de Grupo Banco Sabadell.

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo día 2 de abril de 2020, de 17:00 a 18:00 horas en C/ Embajadores, 159 – Local de La Sección Sindical.

06 de marzo de 2020

Plenario de la Sección Sindical de MERCADO Y ANÁLISIS en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de Renovación de la Sección Sindical y sustitución de un Delegado/a LOLS en MERCADO Y ANÁLISIS en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 06 de marzo de 2020, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Condesa de Venadito, 1.

• Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

17 febrero 2020

Plenario de ES FIELD DELIVERY SPAIN en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de elección de un Delegados/as LOLS en ES FIELD DELIVERY SPAINen la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero de 2020, de 09:30 a 13:30 horas en C/ José Echegaray, 8. Las Rozas. Sala Sindical.

Destacadas

Nueva prestación extraordinaria para personas trabajadoras fijas discontinuas y de temporada

¿Qué es esta prestación? ¿Dónde se regula? ¿Qué cuantía mensual tiene? ¿Qué duración tiene? ¿Quién tiene derecho a esta prestación? ¿En quñe momento? ¿Cómo se solicita? Plazos para presentar la solicitud

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020