Imagen afiliación

Firmado el Convenio colectivo del comercio de metal de Zaragoza

Acto firma Convenio de comercio de metal de Zaragoza

El pasado 10 de noviembre la mayoría de la representación sindical conformada por CCOO Servicios y UGT suscribió con la representación empresarial el acuerdo del nuevo convenio colectivo del comercio de metal de Zaragoza.

APERTURA COMERCIAL DOMINGOS Y FESTIVOS EN CASTILLA-LA MANCHA 2022

CCOO y UGT muestran su malestar por los domingos y festivos habilitados para aperturas comerciales en 2022

Festivos comercio Castilla-La Mancha

• El sistema para decretarlos deja en minoría a las organizaciones sindicales, que representan a más de 50.000 personas trabajadoras del sector.

• Las organizaciones sindicales creen que es el momento de que empiece a funcionar, al igual que en otras comunidades, el ‘Observatorio del Comercio’ para trabajar de forma colegiada y avanzar en instrumentos legales para el desarrollo sostenible del comercio en materia social, económica y medioambiental, de un sector tan importante para la Región.

PLENARIO EXTRAORDINARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-SERVICIOS BANCO SANTANDER

La Sección Sindical de CCOO en el Banco Santander CLM renueva su dirección y aprueba su plan de trabajo

El Plenario extraordinario celebrado hoy ha reelegido por unanimidad a Rosi Barba Alcaide como secretaria general.

Más de la mitad de la plantilla del Santander en CLM está afiliada a CCOO, sindicato abrumadoramente mayoritario en la entidad y cuyo objetivo es la defensa del empleo y de las condiciones de trabajo ante la transformación digital acelerada por la pandemia y el consiguiente cambio en el modelo comercial y de contacto con los clientes.

PLENARIO REGIONAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-SERVICIOS CLM UNICAJA

Las Secciones Sindicales de CCOO-Servicios CLM de Unicaja y Liberbank han celebrado su Plenario de Integración.

Pedro Jesús Ortega Munera elegido secretario general de la nueva sección sindical, integrada por 735 personas afiliadas a CCOO en nuestra región.

La hostelería lastra la mejora del empleo en España

trabajador sirviendo en cocina

El sector hostelero aún tiene 184.000 personas menos ocupadas, un 10% menos, que el mismo trimestre de 2019, antes de la crisis provocada por la Covid 19. En el caso del comercio el porcentaje es menor, con un 2,9% menos de personas ocupadas.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones