Imagen afiliación

MUTUA

SERVICIO JUSTO Y DE CALIDAD

Clasificación profesional para las TIC

CCOO reclama un nuevo sistema de clasificación profesional para las TIC

Defienden este elemento como clave en la negociacion, ya que el sistema de clasificación actual no refleja la realidad del sector y tampoco permite realizar correctamente la auditoria retributiva necesaria para elaborar los planes de igualdad, fundamentales para eliminar las desigualdades en materia salarial entre mujeres y hombres.

IV Plenario de la Sección Sindical Estatal CCOO CaixaBank: renovación de la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva

Ejecutiva CCOO Caixabank

CCOO CaixaBank sindicato mayoritario en CaixaBank, con 23.000 afiliados, afronta la etapa postfusión reeligiendo por unanimidad a su Secretario General, Ricard Ruiz, así como la nueva Comisión Ejecutiva, definida con el ánimo seguir representando los intereses de toda la plantilla.

CCOO se opone a despido en el mayorista Makro

despido trabajadora de Makro

El sindicato de Servicios de CCOO rechaza contundentemente la reciente actuación de la dirección de Makro, que utilizando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de manera interesada, procede a despedir a una trabajadora, creando un precedente gravísimo para los derechos del conjunto de la plantilla.

Integración tecnológica: un éxito histórico de la plantilla de Caixabank

Imagen torres Caixabank Madrid

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, más de 2000 empleados y empleadas han estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

Convenio sector de las medianas superficies comerciales de Castilla y León

CCOO y UGT anuncian huelga en las medianas superficies para desbloquear el convenio

Ambos sindicatos han acordado convocar asambleas en todas las provincias el próximo domingo para decidir si llevan a cabo una huelga los próximos días 7, 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones