Imagen afiliación

Hostelería Toledo

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA DE TOLEDO

Convenio colectivo Hostelería Toledo

Toledo, 20 de octubre. 2022. Tras 9 meses de negociación, ayer se firmó el Convenio Colectivo de Hostelería de Toledo.

Concentración ante la Junta General del Principado para pedir al Gobierno una solución de futuro para la plantilla de la Fundación FICYT

• Conflicto por la tramitación de la Ley de la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana.

La ley para la creación de la nueva Agencia de I+D+i prevé absorber las funciones de la FICYT pero no a la plantilla.

El personal de la Fundación denuncia un vaciamiento de contenido que los deja en un limbo laboral y supone un incremento del gasto para las arcas públicas por la duplicación de perfiles.

La continuidad efectiva de la plantilla, pendiente de la inminente votación en la Junta General del Principado de las enmiendas a la Ley.

CCOO organiza una jornada técnica sobre el sector de la hostelería y la restauración en las Islas Baleares

jornadas hostelería baleares

Una jornada que convoca a delegados, delegadas y ciudadanía en general. En ella, se profundizará sobre las dinámicas y tendencias generales del sector y particularmente dentro del contexto de las Islas Baleares.

CCOO organiza una jornada técnica sobre el sector comercio en las Islas Baleares

jornada comercio baleares

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

CCOO exige que la recuperación del turismo vaya unida al fin de la precariedad laboral del sector

día turismo del turismo

Desde el sindicato se advierte que las cifras record que sigue batiendo la temporada turística tras la pandemia no van a servir para abordar el necesario cambio estructural en el modelo turístico del país si las Patronales siguen sin apostar por el empleo de calidad, la formación, el empleo indefinido y pagar salarios acordes con sus beneficios e incremento de precios. Además, CCOO reclama de la Administración una especial vigilancia para evitar que el impulso a la contratación indefinida que ha supuesto la Reforma laboral se devalúe por las empresas intentando utilizar el contrato fijo discontinuo como “contrato a demanda”.

CCOO presenta en rueda de prensa su análisis y propuestas para el sector de Grandes Almacenes

imagen campaña elecciones grandes almacenes 2022

El sindicato da una especial relevancia a lo que entiende que deben ser los ejes clave del próximo convenio colectivo: Salarios, contratación y tiempo de trabajo.

Para CCOO es esencial potenciar el lado humano de los GGAA y reafirmar la condición de sus plantillas como el principal activo del sector.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones