Imagen afiliación

Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga de mañana día 1 pero mantienen las de los días 2 y 3 de diciembre

oficina de Unicaja

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos hacia las propuestas sindicales. Estos avances, aunque considerados como insuficientes por parte de la representación sindical, han permitido continuar con las negociaciones y que se desconvoque la huelga prevista para mañana 1 de diciembre.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

caras enfado

Tras el reciente e injustificado despido “disciplinario” del presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Atarfe, CCOO Servicios considera que estas prácticas represivas son consecuencia de las reclamaciones que  CCOO mantiene frente a la empresa.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

Malestar en la plantilla de ALI-7 COALIMENT ante la falta de reconocimiento de la empresa por su implicación durante la pandemia

El comité de empresa ha solicitado en repetidas ocasiones una retribución en compensación a la actitud mostrada en los peores momentos de la crisis del Covid 19 recibiendo rotundas negativas como respuesta.

HUELGA EN UNICAJA. NO AL ERE

La plantilla de Unicaja en CLM y en España secunda masivamente la huelga en contra del ERE

HUELGA UNICAJA CASTILLA-LA MANCHA

La inmensa mayoría de las y los trabajadores de Unicaja han secundado hoy en CLM y en toda España la huelga convocada todos los sindicatos representativos de la plantilla para expresar su rechazo unánime al ERE planteado por su entidad.

¨{video}

Éxito de la huelga en Unicaja Banco con un seguimiento de un 93% de la plantilla

Oficina Unicaja Banco Cerrada por Huelga

• Jornada histórica en la primera huelga general convocada en Unicaja Banco

CCOO califica la huelga de un rotundo éxito con un seguimiento en todo el territorio nacional del 93%. Por comunidades: Andalucia: 95%, Castilla y León 95%, Cantabria 80%, Castilla La Mancha: 85%, Extremadura: 80%, Madrid: 80%, Valencia: 98%, Barcelona: 97%, Murcia: 65%, Melilla: 100%, Ceuta: 84% y Asturias 60%.

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones