16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Este sábado, 16 de junio, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

26 MAYO 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Convenio comercio alimentación Madrid

Este sábado, 26 de mayo, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

28 abril 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Boletin oficial Convenio Hospedaje Madrid

Este sábado, 28 de abril, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Sábado 2 de noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

img portada BOCM Convenio Comercio textil

Este sábado, 2 de noviembre de 2017, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 287 el Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, suscrito por Acotex, Acitex, CC OO y UGT (código número 28000795011982).

Sábado, 25 noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

Este sábado, 25 de noviembre ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 281 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid (código número 28000805011982).

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles, suscrito por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, CC OO y UGT (código número 28000755011982).

Publicado el Convenio colectivo de Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo

Convenio colectivo de  Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, iluminación y regalo

Tras la resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Comercio de Mayoristas y Minoristas de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo (código número 28014085012007) el 27 de agosto de 2016 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  (BOCM)

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General, suscrito por la Asociación de Comercio de Calzado, la Asociación Empresarial de Peletería, Copyme, UGT y CC OO (código número 28000775011981).

Destacadas

Por un turismo con empleos de calidad

Este 27 de septiembre, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha marchado por el centro de Madrid para denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje y contra las personas despedidas en Buger King por hacer su tarea sindical, reclamar sus derechos y luchar contra la precariedad laborar en el sector de comida rápida..

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

El 20% de la plantilla que más gana en el sector financiero quintuplica lo que gana el 20% con menor salario

Según el informe de CCOO, si no computase ese 20% que más gana, el coste medio del sector se reduciría casi un 30%. Además, el número de directivos en el sector ha aumentado casi un 20% desde 2014. El estudio señala también que solo un 18% de las personas en puestos de dirección en el sector son mujeres, menos que en 2014.

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA