28 abril 2018

Publicado el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Boletin oficial Convenio Hospedaje Madrid

Este sábado, 28 de abril, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Sábado 2 de noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

img portada BOCM Convenio Comercio textil

Este sábado, 2 de noviembre de 2017, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 287 el Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, suscrito por Acotex, Acitex, CC OO y UGT (código número 28000795011982).

Sábado, 25 noviembre de 2017

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

Este sábado, 25 de noviembre ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 281 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid (código número 28000805011982).

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

Convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio de Muebles, suscrito por la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, CC OO y UGT (código número 28000755011982).

Publicado el Convenio colectivo de Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo

Convenio colectivo de  Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, iluminación y regalo

Tras la resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Comercio de Mayoristas y Minoristas de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo (código número 28014085012007) el 27 de agosto de 2016 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  (BOCM)

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General, suscrito por la Asociación de Comercio de Calzado, la Asociación Empresarial de Peletería, Copyme, UGT y CC OO (código número 28000775011981).

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General de la Comunidad de Madrid

Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General Madrid

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel en General, suscrito por la Asociación de Comercio de Calzado, la Asociación Empresarial de Peletería, Copyme, UGT y CC OO (código número 28000775011981).

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Ahorro

Boletin Oficial Estado. Convenio Colectivo Ahorro

Visto el texto del Convenio colectivo para las Cajas y entidades financieras de ahorro  (código de convenio nº 99000785011981), que fue suscrito, con fecha 30 de junio de 2016, de una parte por la organización empresarial Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales (ACARL), en representación de las empresas del sector, y de otra por las organizaciones sindicales CC.OO.?Servicios, CSICA-FINE y FeSMC-UGT, en representación del colectivo laboral afectado...

Destacadas

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios.

CCOO presenta la segunda edición de la Guía Aprendices, Becarios-as y Trabajo precario

CCOO.- Anuncios como el del Duque de Alba en el que se piden becarios que trabajen gratis en su Palacio de Dueñas, por más que este destaque por su descaro, no son casos aislados. Según han denunciado en rueda de prensa la secretaria de Empleo, Lola Santillana, y el secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, pone de manifiesto el uso indiscriminado de contratos en prácticas, la utilización de becarios, no ya como mano de obra barata, sino gratis. Fraude y abusos a los que CCOO quiere poner freno con herramientas como la Guía Aprendices, Becarios y Trabajo Precario que acaba de reeditar el sindicato.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA