Imagen afiliación

CCOO firma el Convenio Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Tras unas largas y duras negociaciones, el Colectivo del Sector del Comercio Textil de la Comunidad de Madrid ha mejorado con respecto al anterior tanto a nivel salarial como a nivel social.

26 noviembre 2021

Firmado el Convenio de Comercio de la Piel de la Comunidad de Madrid, con amplias mejoras para las personas trabajadoras del sector

Foto de la mesa negociadora del Convenio Comercio Piel de la Comunidad de Madrid

Hoy, 26 de noviembre, tras unas arduas negociaciones, CCOO y UGT firman con la patronal del sector del Comercio de la Piel en general, el convenio colectivo, el cual tendrá una vigencia de tres años, es decir, desde el 1 de enero de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Publicado el Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2021-2022)

hostelería

RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO

22 OCTUBRE 2021

Publicado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid en el BOCM

Convenio comercio alimentación Madrid

Este viernes, 22 de octubre, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Convenio Colectivo del Sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de Madrid

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2109, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo, suscrito por la Asociación Empresarial COPYME, y la Asociación de Empresarios de Deporte dela Comunidad de Madrid, y de otra, las centrales sindicales FESMC, UGT Madrid y la Federación de Servicios de CC.OO. de Madrid (Código 28014085012007).

Sábado, 26 octubre de 2019

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

Boletin oficial convenio comercio Madrid

• Este sábado, 26 de octubre, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 255 el Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid, para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Este convenio afecta a 18.000 trabajadores/as en la Comunidad de Madrid, la valoración desde CCOO, es altamente positiva, en materia salarial, hay un importante avance y se cumple con creces los objetivos recogidos en el Acuerdo de Negociación Colectiva Confederal. También se regulan las nuevas realidades del trabajo, como el derecho a la desconexión digital, al teletrabajo y que regula una amplia apuesta por la igualdad real en todas sus vertientes.

Los temas más relevantes que se regulan son:

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Convenio Oficinas  y Despachos de Madrid .2019 2021

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid  ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

26 octubre 2019

Publicado el Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo dela Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Comercio Vario, suscrito porla Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Es-pañol (Copyme) y por los sindicatos UGT y CCOO.

Publicado el Convenio colectivo de Comercio de la Piel de la Comunidad de Madrid

Zapatos de Piel

Publicado el miércoles 7 de agosto el Convenio Colectivo de Comercio de la Piel, suscrito por la Asociación de Comerciantes de Calzado (ACC), la Asociación Empresarial de Peletería (AEP) y COPYME y las centrales sindicales UGT y CC OO (código número 2280007750119818000775011981).

Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2016-2020)

Capucino en hosteleria de Madrid

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de hosteleria y actividades turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO. (código número 28002085011981).

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022