Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Acuerdo en el ERE de BNP Paribas

Firma de acuerdo

Tras semanas de duras negociaciones, por fin hemos alcanzado un Acuerdo para el anunciado Expediente de Regulación de Empleo.

Si bien un E.R.E. tiene connotaciones negativas para los trabajadores, en este caso, va acompañado de un buen Acuerdo en el que se ha logrado rebajar el número de afectados en 5 personas (desde 44 iniciales hasta 39), priman las salidas por prejubilación y se reducen los despidos. Asimismo, la compensación económica está muy por encima de las condiciones establecidas por la Ley para estos casos .

19 noviembre 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en COSTCO MADRID

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de la Sección Sindical de COSTCO Madrid CCOO para el próximo 19 de noviembre (de 11:00 a 15:00 horas) que tendrá lugar en la Sala Cibeles de calle Lope de Vega, 38 - 3ª planta, 28014 Madrid.

Normas

Modelo candidaturas

Proclamación definitiva CANDIDATURA

CCOO Firma el II Plan de Igualdad del Grupo Champion y el II Plan de Igualdad de Carrefour Hipermercados

Estos planes, con una vigencia de 5 años, afectarán a 7.920 y 39.469 personas respectivamente.

Contemplan medidas muy novedosas en materia de violencia de género, así como una estrategia para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.

20 de noviembre de 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en HIPER USERA MADRID

Convocatoria del  Plenario de renovación de los dos Delegados/as LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Híper Usera, que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre de 2018, de 10:00 a 14:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cibeles.

19 noviembre 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO DOMINO´S PIZZA MADRID

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca Plenario de Sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Domino´s Pizza de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre de 2018, de 11:00 a 15:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 ? 3ª planta. Sala Lope de Vega.

Normas
Modelo candidatura

Proclamación definitiva CANDIDATURA

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA