Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CONCENTRACIÓN EN NAVALCARNERO (MADRID)

CCOO se moviliza contra el despido de un delegado en Hiper Usera

No represión Hiper Usera

• Por la readmisión de Oscar, delegado CCOO HIPER USERA

CCOO se ha concentrado para protestar contra el despido de un delegado del sindicato en dicha empresa.

Ratificado el acuerdo en DOUGLAS

Acuerdo en Douglas perfumerias. Comercio

Hoy día, 20 de septiembre, hemos ratificado el preacuerdo firmado el viernes 13 de septiembre de 2019, poniendo fin al proceso de modificación de condiciones de trabajo iniciado por la empresa en Julio de este año.

Mi Alcampo Supermercados: CCOO da otro paso más en el proceso de elecciones sindicales en Madrid

CCOO consigue dar un paso más en el proceso de elecciones sindicales en Madrid. Fueron veinticuatro trabajadoras y trabajadores quienes depositaron su confianza en las listas de CCOO, tras presiones e intimidaciones, renuncian veinte, dándonos menos de 24 horas para recomponer la lista. El árbitro nos da la razón, estima la impugnación interpuesta por comisiones obreras.

Alcanzado preacuerdo en perfumerías Douglas

Movilización y Huelga perfumerías Douglas

Ante el éxito de la huelga y tras un mes de duras negociaciones hemos alcanzando este preacuerdo, que sin duda ha sido solo posible por el grandísimo esfuerzo que ha hecho toda la plantilla de Douglas con su apoyo a los días de huelga convocados.

Contra los impagos en el servicio de restauración de La Moncloa y del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CENIM

Éxito de la huelga en perfumerías Douglas

huelga douglas

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020