Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones de Haya Real Estate en Madrid

El pasado jueves 13 de diciembre, los trabajadores y las trabajadoras de Haya Real Estate, empresa encuadra en el sector de Servicer de la Agrupación de Servicios Financieros de CCOO de Madrid han decidido con sus votos dar su confianza a CCOO. Eligen a CCOO por mayoría absoluta, incrementando así su liderazgo en el sector.

8 enero 2019

Plenario de elección de la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO en LINDORFF en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO DE MADRID convoca el Plenario de Elección de la Delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO  en LINDORFF en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 08 de enero de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 - 3ª planta. Sala Atocha.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, ha suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de Finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank.

#HorariosILP

Apoya con tu firma la ILP sobre horarios comerciales en la Comunidad de Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO de Madrid llama a los trabajadores y trabajadoras, a la ciudadanía, a firmar para exigir al parlamento madrileño apruebe esta proposición de ley, que exige una regulación justa.

En la mañana de hoy se ha celebrado en la sede del sindicato una asamblea informativa para explicar la campaña de recogida de firmas para una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con la que se pretende sea modificada de la Ley 2/2012 de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial de la Comunidad de Madrid.

Una Ley que supuso la desregularización horaria del comercio madrileño facultando la apertura los 365 días al año, las 24 horas del día.

20 DICIEMBRE 2018

Plenario de la sección sindical de CCOO de FREMAP MUTUA en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de FREMAP MUTUA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Lope de Vega.

20 diciembre 2018

Plenario de la sección sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 - 3ª planta. Sala Atocha.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA