Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

7 mayo 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en DINERS CLUB SPAIN

• Nuestro trabajo nuestra mejor campaña

Hoy, 7 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Dinners Club Spain S.A. han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de empresa de cinco delegados, con un 48% de participación nuestra candidatura ha obtenido la totalidad de los miembros a elegir.

Gracias Diners Club Spain

29 mayo 2019 - elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones en las tiendas de Stradivarius en Madrid

CCOO revalida y amplia su mayoría absoluta en las tiendas de Stradivarius en Madrid, obteniendo los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa.

27 mayo 2019

Plenario de la sección sindical de CCOO en Applus Norcontrol en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario para la elección de la Delegación de Madrid al Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en APPLUS NORCONTROL, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, de 10 a 14 horas en Madrid, (Campezo, 1 - Sala Sindical).

26 abril 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en INVERSIS GESTIÓN SA SGIIC

Gracias Inversis

• Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones

El pasado 26 de abril los trabajadores y trabajadoras de Inversis Gestión SA SGIIC han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por 58% de los votos muy lejos de la candidatura presentada por el FITC.

18 junio 2019

Asamblea de Abanca de CCOO de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca Asamblea de afiliados/as de Madrid en Abanca, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, de 16 a 18 horas en la SALA ATOCHA en la tercera planta de la sede del sindicato de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 28014) y en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del II Plenario de la SSE de Abanca.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CADIDATURAS

20 mayo 2109

Plenario de la sección sindical de SGAE de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO-Madrid, convoca Plenario para la sustitución del delegado/a LOLS en SGAE en el ámbito de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 20 de mayo, de 15 a 19 horas en la Sala Cervantes de la sede de CCOO-Madrid (Lope de Vega, 38 – 3ª planta).

Ver NORMAS y calendario del plenario de SGAE Madrid

Aquí puedes descargar el MODELO presentación candidaturas

Procamación definitiva CANDIDATURA

Destacadas

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA