Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Brico Dep么t Alcal谩 de Henares - Madrid

CCOO obtiene la mayor铆a absoluta en el comit茅 de empresa de BRICO DEP脭T ALCAL脕

Urna gracias Brico depot

En este centro, no existía representación de CCOO, la plantilla ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO, obteniendo 3 delegados de los 5 a elegir, mayoría absoluta en el comité de empresa.

S茅ptima reuni贸n de la Comisi贸n negociadora en Douglas

Tienda Douglas Madrid. Huelga

Se han reanudado las negociaciones con la empresa tras la prórroga del periodo de consultas. Hemos puesto en común los diferentes puntos que se debaten y hemos tratado de buscar soluciones a las medidas que quiere imponer la empresa.   Seguimos haciendo propuestas con la intención de minimizar al máximo los efectos de la Modificación Sustancial.

Como la postura de la empresa sigue siendo cerrada en temas que consideramos muy importantes para la defensa de nuestros derechos, mañana vamos a una mediación previa a la convocatoria de la huelga que todos los sindicatos hemos presentado para los días 12 y 13

24 Octubre 2019

Asamblea de la Secci贸n Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical de GRUPO DIA en la Comunidad de Madrid, y la elección de la delegación al Plenario Estatal para la Constitución de la Sección Sindical Estatal, que tendrá lugar el próximo día 24 de octubre de 2019, de 10:00 a 17:00 horas en C/ Lope de Vega, nº 38 – 3ª planta. Sala Atocha.

12 y 13 de septiembre

CCOO convoca dos d铆as de huelga en Douglas

El sindicato llama a secundar las dos jornadas frente a las modificaciones de condiciones laborales que quiere aplicar la empresa. Los paros se han convocado para el 12 y 13 de septiembre. Entre las medidas anunciadas, Douglas pretende modificar el actual sistema de turnos y horarios, incluyendo la generalización de turnos partidos, sin tener en cuenta la conciliación de la vida personal y familiar.

16 OCTUBRE 2019

Plenario de la Secci贸n Sindical de CCOO en CAIXABANK Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca Plenario de la Sección Sindical de CCOO CAIXABANK Madrid. Dicho plenario está previsto que se celebre el próxmo 16 de octubre de 2019, en horario de 17 a 19 horas, en el local de la Sección Sindical de CaixaBank CCOO Madrid (Pza. de Lavapies, 3).

10 septiembre 2019

Plenario elecci贸n delegaci贸n al Plenario Estatal Extraordinario de Integraci贸n de la SSE Capgemini y de la SSE Sogeti en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de elección de la Delegación al Plenario Estatal Extraordinario de Integración de la SSE Capgemini y de la SSE Sogeti en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre de 2019, de 12:00 a 14:00 horas en: C/ Puerto de Somport, 9. Sala Sección Sindical.

Destacadas

Calendario Laboral 2020, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2020. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico