Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Burger King anula los despidos y readmite a tres sindicalistas de CCOO

DEspidos burger king

CCOO destaca la importancia de las movilizaciones y la acción sindical junto con el diálogo y el posterior acuerdo con la compañía para la positiva resolución de este conflicto laboral.

18 diciembre 2018

Plenario de la sección sindical de Emergia Contact Center de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de Renovación de la Sección Sindical y nombramiento  de Delegados/as LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Emergia Contact Center en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2018, de 12:00 a 19:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Atocha.

#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.

29 noviembre 2018

El próximo 29 de noviembre se celebra Plenario de renovación de la sección sindical y nombramiento de Delegados/as Lols en IBM Global Services en Madrid. Dicho plenario tendrá lugar en el Auditorio de Avenida de América y el horario es de 15:00 a 19:00 horas.

Normas
Modelo candidatura
Balance
Ponencia
Proclamación definitiva CANDIDATURAS

#HorariosILP

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

noviembre 2018

Todos los días son 8 de marzo

Este mes, como no podía ser de otra manera hablamos de violencia de género a través de la primera mujer española que conocemos que consiguió en el siglo XVII el reconocimiento de violencia contra su persona.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA