Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

#BankiaesteNOeselcamino

CCOO se moviliza contra el ERE en Bankia

ERE Bankia

Este martes, CCOO se ha concentrado en la torre Bankia de Madrid

30-01-2018

9, 10 y 11 de Abril. Salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle

Arribes del duero

El área de prejubilados y jubilados de Federación de Servicios de CCOO de Madrid organiza una salida a Zamora, Arribes del Duero y Fermoselle. La excursión tendrá lugar el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril de 2018. Para reservar se utilizará el método habitual que puedes encontrar en el PDF adjunto

30-01-2018

Firmadas las tablas salariales de 2018 en el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid

En la tarde de ayer, se han firmado las tablas salariales para 2018 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid.

25-01-2018

CCOO considera denigrante que se utilice la necesidad de las personas con fines de autopromoción

En relación con la oferta de trabajo de un hotel madrileño a la que se presentaron cientos de personas que tuvieron que hacer cola en la calle durante varias horas, CCOO quiere manifestar su rechazo a esta práctica de utilizar la necesidad de las personas desempleadas para que las empresas se autopromocionen, denigrando a quienes necesitan encontrar un empleo.

24-01-2018

Colas en hotel de madrid por busca de empleo

Selecta anuncia 300 despidos

Máquinas Vending

La empresa AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA anunció el 16 de enero un ERE para despedir a 300 de sus trabajadores.

19-01-2018

Desconvocados los paros previstos
Acuerdo Cafetarias Aeropuerto Madrid

Acuerdo alcanzado en la hostelería del aeropuerto Madrid-Barajas

Celebrada asamblea de trabajadores en la tarde de ayer, queda ratificado por la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de la hostelería del aeropuerto de Madrid-Barajas el preacuerdo alcanzado el día anterior en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid. El acto de mediación y arbitraje por la convocatoria de huelga, ha resultado con avenencia entre las partes. Asimismo, el preacuerdo ha sido ampliamente explicado y debatido en la asamblea.

18-01-2018

Destacadas

28 de Febrero 17:00 a 19:00 h. Auditorio Marcelino Camacho #vivasLibresUnidas POR LA IGUALDAD

Estamos a escasos días de la huelga del 8 de marzo que en palabras de Unai Sordo "debe ser un punto de inflexión para acabar con la desigualdad laboral y salarial". Entre los actos de preparación de esta huelga feminista, la Federación de Servicios de CCOO organiza un acto el próximo día 28

Campaña Vacaciones 2018. Abierto el plazo de solicitudes de las Residencias de Tiempo Libre

En breve estará a vuestra disposició en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para el 2018. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2018.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA