Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

02 OCTUBRE 2019

Plenario de la Secci贸n Sindical de CCOO de UN脥SONO en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en UNÍSONO en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 02 de octubre de 2019, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cervantes.

Mi Alcampo Supermercados: CCOO da otro paso m谩s en el proceso de elecciones sindicales en Madrid

CCOO consigue dar un paso más en el proceso de elecciones sindicales en Madrid. Fueron veinticuatro trabajadoras y trabajadores quienes depositaron su confianza en las listas de CCOO, tras presiones e intimidaciones, renuncian veinte, dándonos menos de 24 horas para recomponer la lista. El árbitro nos da la razón, estima la impugnación interpuesta por comisiones obreras.

Alcanzado preacuerdo en perfumer铆as Douglas

Movilizaci贸n y Huelga perfumer铆as Douglas

Ante el éxito de la huelga y tras un mes de duras negociaciones hemos alcanzando este preacuerdo, que sin duda ha sido solo posible por el grandísimo esfuerzo que ha hecho toda la plantilla de Douglas con su apoyo a los días de huelga convocados.

Contra los impagos en el servicio de restauraci贸n de La Moncloa y del Centro Nacional de Investigaciones Metal煤rgicas CENIM

脡xito de la huelga en perfumer铆as Douglas

huelga douglas

Viernes, 13 de septiembre, a las 12 horas, frente a la sede de Presidencia del Gobierno (La Moncloa)

Huelga y concentraci贸n en La Moncloa por el impago de salarios a la plantilla del servicio de restauraci贸n

Palacio Moncloa. Huelga restauraci贸n colectiva. Hosteler铆a

CCOO ha convocado huelga este viernes, 13 de septiembre, de la plantilla que da el servicio de restauración en el Palacio de La Moncloa y en el CENIM, por los continuos retrasos en el pago de salarios e incumplimiento del convenio colectivo.

Los y las trabajadores/as de la empresa Dulcinea Nutrición del centro Presidencial la Moncloa (con más 40 de trabajadores y trabajadoras) y del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CENIM (afectados más de 20 trabajadores y trabajadoras), convocan huelga de 24 horas el día 13 de septiembre, con una concentración, a las 12 horas, a las puertas del Complejo de la Moncloa (Avenida Puerta de Hierro, s/n)

Destacadas

Calendario Laboral 2020, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2020. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico