Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

18 marzo 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO de MUTUA MONTAÑESA

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de Elección de la Delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO en MUTUA MONTAÑESA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo de 2019

19 febrero 2019

CCOO revalida por cuarta vez su mandato en las elecciones sindicales de la Mutua Montañesa en Madrid

El 19 de febrero el Delegado de Personal de CCOO, Javier Caso, ha revalidado por cuarta vez su mandato en el Centro de Madrid de Mutua Montañesa.

Cientos de mujeres sindicalistas animan a secundar los paros convocados para el 8 de marzo

Mujeres sindicalistas por la huelga del 8 M

El secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y la secretaria de Mujeres, Pilar Morales, reivindican el feminismo de clase y la lucha por la Igualdad del sindicato en un abarrotado Encuentro de Mujeres Sindicalistas, celebrado en el Auditorio Marcelino Camacho, de cara a la Huelga Feminista del 8M. Ver galería de fotos >>>

21 febrero 2019

CCOO revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Konecta SAT en Madrid

En CCOO de Konecta SAT resistimos una vez más el envite violento y grosero de la CGT y revalidamos nuestra mayoría absoluta durante cuatro años más, manteniendo la vista en un horizonte de mejora y reconquista de los derechos arrebatados para toda la plantilla.

Salario Minimo interprofesional

¿Sabes si te afecta la subida del salario mínimo?

En 2019, el Salario Mínimo Interprofesional sube hasta los 900€ mensuales. Una subida histórica del 22,3%. ¿Te afecta esta subida? ¿Sabes si tu nómina es correcta? ¿Tienes derecho a esta subida salarial? En CCOO Madrid han preparado este correo ssjjmadrid@usmr.ccoo.es

13 FEBRERO 2019 - Elecciones sindicales Banca

CCOO gana por amplia mayoría en Madrid

Elecciones sindicales en Madrid

• En Madrid, CCOO ha obtenido 205 delegados y delegadas, el 41,92% del total.

Una vez más, los trabajadores y trabajadoras del sector de Banca han votado masivamente las candidaturas de CCOO, que ha renovado su amplia mayoría en el sector.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA