Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

AREA DE JUBILADOS Y PREJUBILADOS SERVICIOS CCOO MADRID

CIRCULAR 2: Evolución de las pensiones públicas a 30 de junio de 2021

Grafico ascendente

Esta información y evolución de las pensiones ha sido extraída de las estadísticas ofrecidas en la página web de la Seguridad Social, lo hacemos constar como referencia a los datos aquí expuestos, con los que nos sirve para obtener unas constantes, y de cómo se pone de manifiesto la necesidad de abordar, más pronto que tarde, y con urgencia para buscar una solución que permita paliar la financiación de nuestras pensiones.

áREA DE jUBILADOS Y pREJUBILADOS seRVICIOS ccoo mADRID

CIRCULAR 1: Pensiones con complemento de brecha de género a mayo de 2021

balanza datos brecha género

Ya se informó sobre el nuevo Complemento de Pensiones Contributivas para reducir la Brecha de Género, negociado y acordado a través de la Mesa de Diálogo Social, en donde CCOO propuso cambiar la Ley 48/2015 aprobada unilateralmente por el Gobierno del Partido Popular, además de conseguir el objetivo de determinar nuevos derechos para recortar la brecha de género en las pensiones entre hombres y mujeres.

Ahora nos toca centrarnos en su evolución.

Firmado Preacuerdo del Convenio Colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid

Este lunes 26 de julio se ha alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Hostelería de la Comunidad de Madrid, que afecta a alrededor de 160.000 personas.

16 agosto 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios-CCOO-Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical y Elección de tres Delegados/as Lols de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2021, de manera mixta (telemática y presencial) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Necesario solicitar inscripción previa para participar en la misma en el siguiente email: desarrolloorganizativo.madrid@servicios.ccoo.es

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

CONVENIO COMERCIO TEXTIL DE la comunidad de MADRID

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid responsabilidad

comercio-textil

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid que actué con responsabilidad, tras la reunión de la mesa de negociación del convenio mantenida este miércoles en la que no ha habido ‘avances’.

UC Las Vegas CCOO Madrid

Asamblea sobre teletrabajo y salud laboral

Antonio-Medida y Alberto-Lombardo

Este jueves se ha celebrado una jornada sobre “teletrabajo y salud laboral”, que ha tenido como ponente a Alberto Lombardo, responsable de Salud Laboral de nuestra Federación de Servicios de CCOO de Madrid. Se ha desarrollado en la sede de CCOO en Rivas Vaciamadrid.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021