Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta

#8MSiempre: Las capacidades profesionales no tienen género

AÑOS DE PREPARACIÓN, excelente expediente académico, experiencia probada… sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.

Aún Más Precari@s

La Sección Sindical de CCOO Grupo Ilunion Contact Center se ha visto en la necesidad, una vez más, de interponer conflicto colectivo a la Empresa. Previo a éste conflicto se realizará una mediación en el Servicio de Intermediación de la Comunidad de Madrid para tratar de llegar a acuerdo.

El motivo de dicho conflicto es que la Empresa obliga a la plantilla a recuperar la horas no trabajadas los días 24 y 31 de diciembre debido al cierre del servicio que ocurre en algunas campañas o a la disminución del dimensionamiento de las mismas a petición de los clientes.

Ya tenemos a las dos ganadoras del Décimo de Navidad.

Enhorabuena a nuestra compañera Irene, de la campaña de Correos y a nuestra compañera Yolanda, del departamento de Asuntos Genrales por ser las ganadoras de los dos décimos del primer sorteo realizado a través de nuestra web. No dudes en seguir visitando la misma, para poder acceder a todo el contenido de utilidad que ponemos a tu disposición, estar al tanto de las últimas noticias del sector y recibit información sobre futuras promociones.

Contact Center: Acuerdo de pago de incentivos

Compañeras y compañeros, hoy, CCOO junto a los sindicatos UGT y CGT hemos firmado un acuerdo muy importante con la Patronal del Contact Center. Sí, habéis leído bien, la CGT también ha firmado, y eso que ellos optan por la vía fácil de escaquearse en asumir la responsabilidad de firmar un Convenio Colectivo para poder criticarlo a todas horas. Pero la verdad es que no les parecerá tan malo cuando hoy han firmado.

Procedimiento Agencia Tributaria: Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que "Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas", y para cuya valoración sindical os remitimos a la Circular que os remitimos el pasado 5 de octubre.

Nuevo SLM Times. Boletín trimestral de Salud Laboral

La Secretaría de Salud Laboral de CCOO Madrid acaba de poner en marcha un nuevo proyecto: la publicación de un boletín sobre salud laboral. SLM Times, es un boletín trimestral, en formato digital y con una versión, también, para imprimir.

En él iremos publicando noticias de actualidad, información relativa a la prevención de riesgos laborales y la opinión de nuestro sindicato respecto de temas que puedan generar dudas en el trabajo diario en salud laboral.

Es un proyecto que nace con un objetivo muy claro, seguir impulsando desde nuestra organización la defensa por la salud y la vida en el trabajo, con el convencimiento de que compartir reflexiones y sumar esfuerzos, dará mejores resultados en el quehacer colectivo.

CCOO advierte de que

La secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, junto con el secretario general, Jaime Cedrún, han presentado hoy el informe anual del sindicato sobre la situación de la violencia de género en la región. El domingo 25 de noviembre manifestación en Madrid, 11.30h de Cibeles a Sol.