Cuestiones sobre la evaluación del desempeño

TE INTERESA Nº 3

El pasado día 9 Unicaja, publicó una circular informativa sobre la Evaluación de Competencias y Actuación. En el presente boletín, te planteamos las cuestiones que han sido objeto de más consultas por parte de los compañeros en nuestra Sección Sindical.

Propuesta de reforma de la Seguridad Social

INFOIGUALDAD Nº 10

El pasado mes de Noviembre, el actual gobierno ha propuesto una serie de medidas para reformar el sistema de Seguridad Social –pensiones, edad de jubilación, reforma de la estructura del sistema, prolongación de la vida laboral-. Os informamos de las que afectan a las cuestiones relacionadas con la maternidad, lactancia, acogimiento…

Propuesta de prejubilaciones

LA CARCOMA Nº 52

Explicación de las condiciones propuestas por CC.OO. para iniciar un proceso de prejubilaciones en Unicaja.

Dudas sobre el rescate del fondo a la jubilación parcial

INFOPLAN Nº 20

Son muchas las llamadas que estamos recibiendo de compañer@s que, próximos a pasar a la situación de jubilación parcial o disfrutando ya de ella, nos transmiten una mala interpretación del acuerdo que posibilita el acceso a la prestación de jubilación del Plan en el momento de acceder a la situación de jubilado parcial. Por ello, pasamos a aclarar algunos extremos que parecen confusos:

Mesa de Relaciones Laborales II

LA CARCOMA Nº 51

Continuamos informando de todas nuestras actuaciones y de nuestras propuestas.

Propuesta Conjunta de BBSS -BBVA

Propuesta Conjunta de CCOO, UGT, CC y CGT para BBSS - BBVA

Es una Propuesta de Beneficios Sociales completa, coherente, integradora y cuantificada, que busca conseguir el mayor respaldo de las trabajadoras y trabajadores.

Salud y Seguridad Laboral en BBVA

Guía de Prevención de Riesgos Laborales

Con la Guía de CCOO-BBVA para la Prevención de Riesgos Laborales pretendemos aumentar el conocimiento sobre la salud y la seguridad laboral, que es siempre la mejor manera para defender y mejorar nuestras condiciones de trabajo, todo ello con el objetivo de prevenir los posibles riesgos laborales que puedan darse en nuestros centros de trabajo.