BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE AURICULARES BLUETOOTH

Identificación del organizador

La presente promoción está organizada por el grupo Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center Madrid, ubicada en CL Julián Camarillo 45, Planta 0, 28043 Madrid. Teléfono 913 60 89 60, extensiones 473105 y 473106.

Naturaleza de la promoción

La promoción consiste en el sorteo dos pares de auriculares bluetooth.

Se realizará un sorteo por empresa, siendo sorteada una pareja de auriculares en la empresa de Ilunion Contact Center Madrid y la otra pareja de auriculares en la empresa de Ilunion CEE Contact Center Madrid.

Fecha de comienzo y terminación de la promoción

La asignación de participaciones comenzara a realizarse a partir del 09 de diciembre de 2021.

La promoción se realizara el 14 de febrero de 2022.

Podrán participar en ella todas las solicitudes enviadas antes de las 23:59 del día 11 de febrero de 2022.

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La promoción se realizara el 14 de febrero de 2022 a las 12:00, en el local del grupo Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center, ubicado en CL Julián Camarillo 45, Planta 0, 28037 Madrid.

Forma de participación

Cada persona solicitara su participación registrándose a través del siguiente formulario forms.

El formulario será accesible desde la página web.

Cada persona registrada participara en la promoción de la empresa en la cual está contratada, siendo las empresas ILUNION Contact Center Madrid o ILUNION CEE Contact Center Madrid.

Cada persona no afiliada al sindicato CCOO recibirá un número único de participación para la promoción de la empresa en la que este contratado.

Cada persona afiliada al sindicato CCOO recibirá cinco números únicos de participación para la promoción de la empresa en la que este contratado.

Los números de participación comenzaran desde el 001 y serán asignados en estricto orden de recepción de solicitud.

El número/s de participación será/n comunicado/s telefónicamente a la persona solicitante, y posteriormente se remitirá el resguardo de la/s participación/es en la dirección de correo electrónico que se consignó al realizar la solicitud. Las comunicaciones se realizaran de forma previa a la realización de la promoción.

Sorteo de la promoción

Una persona ajena a CCOO extraerá un número al azar de una urna en la que estarán incluidos todos los números asignados, comenzando su inclusión con el número 001 y continuando de forma ascendente, conteniendo la urna todos los números asignados a los participantes que se hayan registrado en la promoción.

Requisitos de participación

Podrán participar en la promoción todas las personas trabajadoras de ILUNION Contact Center Madrid e ILUNION CEE Contact Center Madrid, con contrato laboral en vigor en el momento de enviar la solicitud.

Las delegadas y delegados de las Secciones Sindicales de CCOO en ILUNION Contact Center no podrán participar en la promoción.

Requisitos de la persona ganadora

La persona ganadora, tanto de ILUNION Contact Center Madrid como de ILUNION CEE Contact Center Madrid, debe disponer de contrato laboral en vigor en el momento de la realización del sorteo.

Notificación de los números premiados

La publicación de los números premiados se realizará a través de la página web y del canal de Telegram CCOO Servicios ILUNION Contact Center, a lo largo de las 24 horas posteriores a la extracción del número premiado.

Recepción del premio

Quién tenga asignado el número premiado, para poder obtener el premio, deberá contactar con la Sección Sindical de CCOO Servicios en el Grupo ILUNION Contact Center Madrid, y presentar copia impresa o digital del correo de respuesta a su solicitud de participación en la que figura el número de participación premiado.

En caso de transcurrir 30 días desde la publicación del número premiado en la promoción sin que ninguna persona reclame el premio, la promoción se considerara desierta.

El premio deberá recogerse en el local del grupo Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center Madrid, ubicada en CL Julián Camarillo 45, Planta 0, 28043 Madrid. Teléfono 913 60 89 60, extensiones 473105 y 473106.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio obtenido por el ganador, consiste en unos auriculares bluetooth TOZO T10, valorados en 32.99$ - 29.49€ valor según web oficial de Tozo.

Prórroga o suspensión

En caso de que por causa de fuerza mayor no pueda realizarse la extracción de número premiado en la fecha y hora indicada, se prorrogará de forma automática 24 horas con respecto a la misma.

En caso de que dicha prorroga no resulte posible, se anunciará a través de la misma página web en la que se anuncia la promoción, la fecha, hora y método de realización de dicha extracción.

En caso de que por fuerza mayor se anule de forma permanente la posibilidad de realizar la extracción anteriormente mencionada, se dará por suspendida la presente promoción.

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la dirección de correo que se incluye en la solicitud para participar en la presente promoción simplemente se utilizará a efectos de asignar el número de participación en la misma o para responder a cualquier duda o consulta que se exprese a través de la misma y no se generará ningún registro en el que se incluya dicha dirección de correo electrónico.

Contacto y reclamaciones

Ante cualquier duda, consulta o reclamación se deberá dirigir correo electrónico a nuestro formulario de contacto

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción mediante el envío de formulario de participación en la misma implica la lectura, comprensión y aceptación de las presentes Bases Legales.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la Promoción, la Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center, y los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.