BASES DE LA PROMOCIÓN

Identificación del organizador

La presente promoción está organizada por la Sección Sindical Estatal de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center. CL Julian Camarillo 45, Planta 0, Madrid, 28043 Madrid. Teléfono 913 60 89 60, extensiónes 473105 y 473106.

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se celebran tres promociones diferentes:

La primera con fecha de 16 de octubre de 2020. Podrán participar en ella todas las solicitudes enviadas antes de las 23:59 del día 13 de octubre de 2020.

La segundacon fecha de 16 de noviembre de 2020. Podrán participar en ella todas las solicitudes enviadas antes de las 23:59 del día 13 de noviembre de 2020.

La tercera con fecha de 16 de diciembrede 2020. Podrán participar en ella todas las solicitudes enviadas antes de las 23:59 del día 13 de diciambre de 2020.

Requisitos de participación

Podrán participar en la promoción todos los trabajadores de ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center de todo el territorio nacional, con contrato laboral en vigor en el momento de enviar la solicitud.

Las delegadas y delegados de las Secciones Sindicales de CCOO en ILUNION Contact Center no podrán participar en la promoción.

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

Se celebrarán tres promociones diferentes. la primera con fecha de 16 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, la segunda con fecha de 16 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas y la tercera con fecha de 16 de diciembre de 2020 a las 12:00 en el local de la Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center. CL Julian Camarillo 45, Planta 0, Madrid, 28037 Madrid

Cada participante registrado en la promoción recibirá un email con un número único de participante, comenzando por el 001 y asignado en estricto orden de recepción de su solicitud, y que le será sido comunicado previamente cómo respuesta a su solicitud y a la misma dirección de correo electrónico que se consignó en dicha solicitud.

En las promociones se extraerá un número al azar, por parte de una persona ajena a CCOO, de una urna en la que estarán incluidos tantos números, comenzando con el 001 y continuando de forma ascendente, cómo participantes se hayan registrado en la promoción.

Notificación de los números premiados

La notificación de los números premiados se realizará a través del siguiente enlace y serán publicados a lo largo de 24 horas posteriores a la extracción del número premiado.

El participante que tenga asignado el número premiado, para poder obtener el premio, deberá contactar con la Sección Sindical del territorio que le corresponda y presentar copia impresa o en formato PDF del correo de respuesta a su solicitud de participación en la que figura el número de participante asignado.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio obtenido por el ganador, en cada una de las dos promociones, consiste en un décimo con el número 12369 para el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2020 valorado en 20 euros.

Prórroga o suspension

En caso de que por causa de fuerza mayor no pueda realizarse la extracción de número premiado en la fecha y hora indicada, se prorrogará de forma automática 24 horas con respecto a la misma. en caso de que dicha prorroga no resulte posible, se anunciará a través de la misma página web en la que se anuncia la promoción, la fecha, hora y método de realización de dicha extracción.

en caso de que por fuerza mayor se anule de forma permanente la posibilidad de realización de las extraciones anterioremente mencionadas, se dará por suspendida la presente promoción.

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la dirección de correo que se incluye en la solicitud para participar en la presente promoción simplemente se utilizará a efectos de asignar el número de participación en la misma o para responder a cualquier duda o consulta que se exprese a través de la misma y no se generará ningún registro en el que se incluya dicha dirección de correo electrónico.

Contacto y reclamaciones

Ante cualquier duda, consulta o reclamación se deberá dirigir correo electronico a nuestro formulario de contacto

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción mediante el envío de formulario de participación en la misma implica la lectura, comprensión y aceptación de las presentes Bases Legales.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la Promoción, la Sección Sindical de CCOO Servicios en ILUNION Contact Center, y los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.