Boletín Anual PDF

Por la Igualdad Real

¿Tienes Dudas?

Exceso de jornada

Como viene siendo habitual, la empresa quiere aplicarse el ancho del embudo, y si bien no tiene reparos a la hora de descontarnos, de nuestra ya de por si exigua nómina, los minutos que por contingencias del tráfico o transporte público entramos más tarde, pretende que el tiempo que nos quedemos atendiendo una llamada al finalizar nuestro turno, que en algunas campañas puede ser más de 15 minutos, se lo regalemos. Desde CCOO no consideramos que ésta actitud sea justa y por ello hemos decidido tomar medidas.

No se puede negociar la miseria

Después de tres años de negociación, de tres años de bloqueo del Convenio, de tres años atrincherados en la actitud de querer seguir aumentando sus márgenes de beneficios a costa de nuestros derechos laborales, ahora la patronal nos viene con una propuesta que afirman haber acordado tras una "ardua reflexión" y haciendo un "esfuerzo muy importante" pero que desde CCOO solo podemos calificar de miserable.

Ahora la Patronal va en contra de la ley

El nivel de falta de respeto, por parte de la Patronal, para con quienes sacan a diario su trabajo, y su afán por precarizar aún más un sector ya de por sí castigado, llega a niveles inusitados, su nueva decisión es ir en contra dela ley.