Por la Igualdad Real

¿Tienes Dudas?

Contigo Somos Más

Tu Salud es lo Primero

Con las actuales tasas de paro, desigualdad, pobreza y corrupción, la nuestra es una sociedad gravemente enferma

"La economía española crece y se recupera, pero detrás de las cifras del Gobierno hay millones de personas que no pueden salir de la crisis porque no tienen empleo o si lo tienen es en condiciones de extrema precariedad. Si a ello sumamos el aumento de la desigualdad y la insoportable corrupción que nos acecha, solo cabe hablar de una sociedad gravemente enferma", ha denunciado en el acto final de la manifestación de Madrid con motivo del 1 de mayo, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

¿Sabias que...?

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo queremos trasladaros algunos de los aspectos relacionados con la Salud Laboral en nuestra empresa que creemos que pueden ser de vuestro interés.

Manifiesto 1 de Mayo, No hay excusas

Con motivo de la celebración del 1 de Mayo, CCOO y UGT han elaborado un manifiesto conjunto en el que, entre otras importantes reivindicaciones, piden al Gobierno central, comunidades autónomas y a las formaciones políticas con representación parlamentaria que apoyen e impulsen las reformas y cambios necesarios para hacer posible que el aumento de la producción y de la riqueza beneficie al conjunto de la sociedad, y entre ella a la clase trabajadora, que ha sido especialmente castigada en la última década.

En Cantabria, Renovamos la mayoría.

El miércoles 26 de abril de 2017, hemos votado nuevamente para la elección de las delegadas y delegados que constituirán el Comité de Empresa de ILUNION Contact Center Cantabria durante los próximos cuatro años.

Si quieren excelencia, que la paguen.

Después de un tiempo esperando una respuesta sobre los motivos que han llevado al IMPAGO de los INCENTIVOS por parte de la empresa, y que percibíamos según nuestras notas de excelencia telefónica en la campaña Adeslas, la Sección Sindical de CCOO hemos decidido dar el paso ADELANTE y no esperar ni un día más.