Acta del Plan de medidas para la Reorganización y Mejora de la Eficiencia de NCG Banco, S.A.(ERE III)


Firma Definitiva del Acuerdo Laboral III

Hoy, como estaba previsto, se ha procedido a la firma definitiva del Acuerdo Laboral III, dando así por finalizado el periodo de consultas.


Firma Definitiva del Acuerdo Laboral III

Hoy, como estaba previsto, se ha procedido a la firma definitiva del Acuerdo Laboral III, dando así por finalizado el periodo de consultas.


Unidad contra la Reforma Laboral del Partido Popular: Huelga general 29 de marzo

La reforma laboral nos afecta a todos y todas del grupo banco sabadell

21-03-12  La Reforma Laboral nos afecta como trabajadoras y trabajadores, porque puede influir muy negativamente en las condiciones que mantenemos en el grupo banco sabadell. A los problemas que ya sufrimos día a día: cargas de trabajo, prolongaciones de jornada, que no se sustituyan las bajas o vacaciones… La reforma introduce la arbitrariedad empresarial a la hora de tomar decisiones que afecten a la plantilla.


#29MHUELGAGENERAL

Todos juntos podemos parar la Reforma Laboral. Especial Huelga General



No podemos ni queremos renunciar a defender la dignidad, la profesionalidad y la salud de todos

Ya está bien en Banco Herrero

16-03-12 CC.OO., y los trabajadores, comprendíamos perfectamente la importancia de la colocación de acciones; por eso nos mantuvimos en silencio durante la misma, pero si alguno o alguna cree que va a poder seguir sacando campañas adelante usando el látigo como único argumento se está equivocando de empresa, de país y de siglo.


Se Inicia el Período de Consultas

Hoy se ha iniciado el período de consultas del III ERE.