Felipe Bañares, nuevo Secretario General
La Comisión Ejecutiva de la Agrupación del Sector Financiero de Madrid reunida este miércoles 7 de junio ha elegido a Felipe Bañares como nuevo Secretario General.
Formación de seguros

Como muestra de repulsa por el asesinato de tres mujeres este fin de semana, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, CCOO se ha concentrado este lunes en el paseo del Prado, donde se ha guardado un minuto de silencio. Encabezando la representación del sindicato han estado su secretario general, Jaime Cedrún, y la responsable de Mujeres de CCOO de Madrid, Pilar Morales.
Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, y Fernando Lezcano, secretario de Organización y Comunicación, han presentado en rueda de prensa el XI Congreso confederal de CCOO, que, bajo el lema CCOO ¡se mueve!, tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en Madrid, el cual ha estado precedido de más de 4.000 actos en los que los más de 900.000 afiliados han podido debatir cambios muy importantes en los instrumentos, las estructuras y en los equipos de dirección del sindicato. Recuperar afiliación y renovar el sindicato para hacerlo más transparente y eficaz, para pasar a la ofensiva para recuperar los derechos perdidos de los trabajadores, son los grandes retos que se plantea CCOO en este congreso, según explicaron Toxo y Lezcano
Los
trabajadores del sector verán reducida su jornada anual en diez horas y tienen
garantizados unos incrementos mínimos del 4,8% en los tres años de vigencia del
convenio con revisiones anuales en función del IPC. Los sindicatos critican no
poder alcanzar el mismo acuerdo con la patronal zaragozana.
26 Abril 2017
TRAS LA ACTUACIÓN DE CCOO, LA GUÍA DE LA CNMV REBAJA LAS EXIGENCIAS FORMATIVAS.
Descargar comunicado en PDF