Acto Institucional de la firma del Plan de Igualdad en el Grupo Mediterránea

En la mañana del 10 de diciembre se ha realizado un acto institucional en uno de los centros de la empresa con sus presidentes, refrendando y poniendo de manifiesto el compromiso de seguir avanzando en unas relaciones laborales basadas en la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa, la no discriminación y promover un entorno seguro en el trabajo. A éste acto, hemos acudido CCOO, sindicato mayoritario en la empresa y todas las organizaciones sindicales firmantes del Plan de Igualdad del grupo de Empresas de  Mediterránea de  Catering, Servei D´apats y Vega Galdeano.


Carmen Ortiz será su responsable

Se constituye la Coordinadora de Hostelería, Turismo y Juego de la Federación Andaluza de Servicios de CCOO

Ayer se constituyó la Coordinadora de Hostelería, Turismo y Juego de la Federación Andaluza de Servicios de CCOO siendo elegida como responsable la compañera Carmen Ortiz. Con la constitución de esta coordinadora se cierra el proceso de estructuración sectorial iniciado con la creación de la ASFA (sector financiero), ASTA (sector servicios) y la Coordinadora de Comercio.


ZT Hoteles

II Plan de Igualdad de ZT Hoteles

Portada ZT Hoteles

El pasado 27 de Noviembre, la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZT Hoteles & Resorts firmó el nuevo Plan de Igualdad que afectará a sus tres centros de trabajo de lprovincia de Castellón.


ServiInfo

29-11-19-El Boletin de noticias de la Federación de Servicios

Pincha en la imagen para acceder al boletin


No es un juego, Desarma el Machismo

En un itinerario que comenzaba el día 4 de noviembre, durante todo el mes, se ha venido desarrollando por la Federación de Servicios, una campaña de concienciación y repulsa contra la violencia machista.


Camaña 27 de Novembre

27N Concentracions en València, Alacant i Castelló

Concentraciones 27N

Mobilitzacions contra l’acomiadament per emmalaltir

  • Dimecres 27 de novembre, a les 12.00 hores, concentracions a la Delegació del Govern de València i a les subdelegacions d’Alacant i de Castelló.


CCOO manifiesta, de manera rotunda, su rechazo a todo tipo de violencia contra las mujeres

La secretaria de Mujeres e Igualdad, Elena Blasco Martín, y el secretario general de CCOO, Unai Sordo, han llamado a la participación de mujeres y hombres en las movilizaciones y actos que se convoquen con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el transcurso de la presentación de la campaña “Lo mires como lo mires es cosa de todas y todos. #NoSeasCómplice” que ha puesto en marcha el sindicato para denunciar, ayudar a visualizar y proponer medidas contra la violencia contra las mujeres, “una realidad intolerable e insoportable”, según explicó Elena Blasco.

#NoSeasCómplice