Info

Apuntes informativos

La banca pide recortes, los créditos para compra de acciones BS y el Coronavirus


Presión Comercial

La presión comercial en la provincia de León

El enrarecimiento del clima laboral en las oficinas de León ha obligado a CCOO a reclamar a la Dirección Regional de León que tome medidas para erradicar un problema que está en sus manos solucionarlo.


CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 19

Hoy en el Boletín informativo nº 19 tratamos los temas siguientes:

  • El sector TIC en cifras
  • Conócenos un poco más
  • Noticias Breves de interés


Retribución variable

Nómina de febrero: Regularización del variable

En la nómina de febrero el Banco abonará el porcentaje del 5% variable retenido en 2019 en base a las tablas que publicó


Firmado el II Plan de Igualdad en ZARA y LEFTIES

plan de igualdad zara

Han sido varios meses de negociación y hoy 17 de febrero, se firma el II plan de Igualdad en Zara y Lefties, un plan de igualdad con sustanciales mejoras. Los aspectos presentes durante la negociación han sido fundamentalmente los que tienen que ver con reducir la parcialidad de la plantilla y dar mayor transparencia al sistema de promoción interna.


El acto de conciliación entre CCOO y Primark acaba sin acuerdo.

ccoo primark conflicto colectivo

El acto de conciliación para que Primark deje de contabilizar como festivos los sábados y domingo con tienda cerrada acaba sin acuerdo y la Audiencia Nacional será la que decida.


Convenio Colectivo

Reunión del CCB del 11 de febrero 2020

La retribución