CCOO Servicios participa en la reunión sindical europea de juegos de azar

La Federación de Servicios de CCOO, ha expuesto la situación del sector en nuestro país y ha incidido en el desarrollo del dialogo social.

Generali Compra Liberty Seguros

Según publica INESE :

Generali completa la adquisición de Liberty Seguros.

Generali ha completado la adquisición de Liberty Seguros en España, Portugal e Irlanda, en una transacción anunciada en junio del pasado año y que aportará al grupo italiano más de 1.200 millones de euros en primas netas emitidas en los tres mercados. Ayer tuvo lugar la firma del acuerdo de compra, toda vez que el pasado viernes la operación obtuvo la autorización por parte de la DGSFP.

Aristóteles: ?No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad?

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Aristóteles: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad”

La patronal del contact center CEX, a juicio por los permisos en días laborables

• CCOO demanda en la Audiencia Nacional el incumplimiento del Estatuto de las personas Trabajadoras (ET).

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), principal patronal del sector de contact center, sigue sin querer llegar a un acuerdo, por lo que desde CCOO hemos registrado demanda ante la Audiencia Nacional.

Los días 21 y 22 de noviembre se ha celebrado en Madrid la Conferencia de la Federación de Servicios de CCOO

foto de la primera mesa en la jornada del 21 de noviembre

CCOO Servicios celebra la Conferencia Federal a mitad del mandato, para analizar el trabajo realizado hasta ahora, teniendo como base el Plan de Acción aprobado en el III Congreso. Este análisis permitirá avanzar en lo que queda de mandato haciendo los ajustes necesarios para ser lo más eficaces posibles en la consecución de objetivos.

Celebrada la Conferencia de UNI Europa Comercio

foto de Ángeles Rodríguez Bonillo de Servicios CCOO en la conferencia de UNI Europa Commerce

Con la presencia de 150 delegados en representación de 23 países y 34 sindicatos, los días 14 y 15 de noviembre se ha celebrado en Ámsterdam la Conferencia de UNI Europa Comercio, con la participación de la Federación de Servicios.

Entrevista a Marta Laiglesia en el programa 'Mañaneros' de RTVE