Archivado en Noticias, Socio Economico

Jornada de estudio: "El sistema financiero ante la crisis económica"

El próximo 8 de junio, a las 10 horas, la Fundación 1º de Mayo organiza una jornada de estudio en la sede del Consejo Económico y Social que abordará el papel del sistema financiero ante la crisis económica.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) ,
En la jornada participarán expertos en materia económica y financiera, entre ellos Emilio Ontiveros, Carlos Arenillas, Santiago Carbó y representantes de interés social de diferentes cajas de ahorros españolas. El acto será inaugurado por Rodolfo Benito, secretario confederal de Estudios de CCOO y presidente de la Fundación 1º de Mayo, y José María Martínez, secretario general de la Federación de Servicios Administrativos y Financieros de CCOO (COMFIA).

Las inscripciones se pueden realizar en: 1mayo@1mayo.ccoo.es