ALGO DE QUE HABLAR: Los planes de Igualdad en las empresas

INFOIGUALDAD Nº 19

Este año la celebración del 8 de marzo es especialmente significativa, porque coincide con la aprobación de la Ley de Igualdad que obliga a negociar Planes de Igualdad para erradicar prácticas discriminatorias.


ALGO DE QUE HABLAR: Los planes de Igualdad en las Empresas - 8 marzo 2007

La aprobación de la Ley de Igualdad, obliga a negociar Planes de Igualdad

para erradicar prácticas discriminadoras y conlleva una nueva concepción de la organización del trabajo.


8 marzo Dia Internacional de la Mujer

ALGO DE QUE HABLAR: Los planes de Igualdad en las Empresas

La aprobación de la Ley de Igualdad, obliga a negociar Planes de Igualdad para erradicar prácticas discriminadoras y conlleva una nueva concepción de la organización del trabajo.


8 de marzo de 2007.- DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Algo de que hablar:
Los planes de Igualdad en las Empresas

Este año, la celebración del 8 de marzo es especialmente significativa para las trabajadorasque componemos los diferentes sectores en COMFIA, porque coincide con la aprobaciónde la Ley de Igualdad, que obliga a negociar Planes de Igualdad para erradicar prácticas discriminadoras y que conlleva una nueva concepción de la organización del trabajo.
>> Ver comunicado en PDF-marzo2007 - castellà >> Veure comunicat en PDF-març2007 - català-


Informació i assessorament, contra la violència de gènere i l'assetjament sexual

"NO a la VIOLÈNCIA de GÈNERE"
"AFRONTAR l'assetjament sexual"


8 de marzo - BBVA

Ante la celebración del Día Internacional de la Mujer

CCOO llama a reforzar las políticas de igualdad públicas y sociales que eliminen los obstáculos que impiden la igualdad real y efectiva.


8 de marzo

Revista Trabajadora, n. 23 (febrero de 2007)

Pubicación mensual de la Secretaria de la Mujer de CCOO. Revista Trabajadora Febrero