Mutualia ya tiene su segundo plan de Igualdad

CCOO ha venido participando activamente en todos los trabajos desarrollados por la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de MUTUALIA.

COMUNICADO CONJUNTO CCOO UGT 2010

8 DE MARZO

COMUNICADO CONJUNTO CCOO UGT 2010

8 DE MARZO

comunicado

datos de la plantilla de Caixa Penedès a 31.12.2009

Eliminar la discriminación por razón de sexo en el empleo

La igualdad, te interesa

03-03-10 Cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, COMFIA-CCOO reivindica la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres con la finalidad de erradicar las discriminaciones que las mujeres siguen teniendo en los diferentes ámbitos de la vida, pero que de una manera más acentuada se refleja en el mundo del trabajo.

CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

CAMÍ CAP A LA IGUALTAT

Des de hui i fins el 31 de març podeu visitar a la seu de CCOO d’Ontinyent (plaça de la Coronació, 28-2) l’exposició "CAMÍ CAP A LA IGUALTAT".

8 DE MARZO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La igualdad, te interesa