Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

portada BOE publicación Convenio Colectivo del sector de Grandes Almacenes

Hoy, 9 junio 2023 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Este convenio afecta a unas 220.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

La patronal de las librerías "CEGAL" desiste de la demanda

imagen de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro 2023

El 7 de junio, estaba fijada la celebración del juicio por la demanda presentada por Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), en la que solicitaba escindir el actual convenio y crear uno nuevo, que solamente afectase a las librerías.

CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo

CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

Descarga aquí el comunicado con la información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo

CCOO denuncia a Cualtis ante Inspección de Trabajo, por el Plan de Igualdad

CCOO ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo, por el bloqueo que la empresa lleva a cabo en la mesa de negociación del Plan de Igualdad.

SECTOR AHORRO: Retenciones IRPF de las Rentas en Especie de la plantilla

Información de interés sobre las retribuciones en especie por préstamos para el sector de Ahorro.

CCOO Y UGT-SP interpondrán conflicto colectivo en la audiencia nacional contra Cruz Roja Española

Hospital de la Cruz Roja (Calle Reina Victoria, Madrid)

Cruz Roja debe aplicar condiciones dignas para todas las personas trabajadoras de la entidad, partiendo de los mínimos que marca la ley, como ya hacen cientos de entidades de intervención social con menos recursos.

El Congreso aprueba el proyecto de Ley por la que se Regulan los Servicios de Atención a la Clientela

El texto ha tenido en cuenta las aportaciones de CCOO dirigidas a garantizar los derechos de las personas trabajadoras del sector de Contact Center. Esperamos que dichas aportaciones se sigan manteniendo tras su aprobación definitiva en el Senado.