Jornada Laboral

Calendario Laboral 2011

Calendario Laboral de fiestas para 2011. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos.

“Enhorabuena Sr. Presidente, así se gestiona una empresa, diga Vd. que sí”.

APERTURA DE LAS OFICINAS LOS SABADOS: ELOGIO A LA INOPERANCIA

El pasado sábado día 2 de Octubre se produjo, lamentablemente, la apertura de las oficinas de Citibank a pesar de las negociaciones (conversaciones) con la Dirección y gracias a la intransigencia de la misma.

CAJA BADAJOZ. REFORMA LABORAL. SABÍAS QUE .... Nº5 AL 8

Algunas respuestas sobre la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno. (2)

Explicación, breve, de los aspectos que modifica, sustancialmente, la reforma en cuanto a derechos y condiciones laborales.

CAJA BADAJOZ. REFORMA LABORAL. SABIAS QUE ... Nº 1 AL 4.

Algunas respuestas sobre la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno. (1)

Huelga General 29s - BBVA Estatal

¿Huelga? ¿Por qué?

Con la nueva Reforma Laboral, la Ley 35/2010 del 17 de setiembre, a partir de ahora, te ponemos tres ejemplos, te pude pasar esto: Quedarte sin acuerdos de empresa, referentes a salario, jornada o beneficios sociales, que estén por encima del Convenio, despido objetivo, descuelgue en la Empresa de las condiciones salariales del Convenio Colectivo. ¿Tú también eres de los que crees que esto no va contigo? Yo voy.

Nuestra reivindicación se hace realidad a partir del 1 de octubre

CCOO y UGT acordamos con el Banco todos los sábados libres

La reivindicación histórica de nuestras organizaciones sindicales, el deseo mayoritario de los trabajadores y la nueva disposición negociadora de la empresa, han dado como resultado que, por fin, se haya alcanzado el acuerdo más esperado en Banesto: sábados libres.

La Dirección de Citibank España insiste en una propuesta inaceptable a cambio del cierre de las oficinas los sábados.

SÁBADOS LIBRES: sin avances en la negociación

La empresa una vez más sigue con su postura inmovilista en su planteamiento de apertura de las oficinas más de una tarde y en función de los recursos humanos de las mismas.