TIENE QUE RETIRAR SU JORNADA PARTIDA IMPUESTA UNILATERALMENTE, ANTE LAS DEMANDAS DE CCOO EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAIS Y ANTE LA AUDIENCIA NACIONA

BANKIA DE MARCHA ATRÁS

En presencia de todas las secciones sindicales de BANKIA, se ha celebrado acto de conciliación en la Audiencia Nacional en la que BANKIA renuncia a su imposición de horario partido comunicado verbalmente, asumiendo:

CCOO se manifiesta en contra de la ampliación horaria para el personal hasta las 22:30 h que ha impuesto H&M en Barcelona

CCOO ha convocado concentraciones de trabajadoras y trabajadores por lunes cercano 27 de julio ante las tiendas de Hennas & Mauritz (H&M) de Portal de Àngel y Paseo de Gràcia de Barcelona para mostrar su total desacuerdo con la medida que unilateralmente ha impuesto la dirección de H&M de ampliar el horario de salida del personal hasta las 22.30h.

CCOO logra que Bankia dé marcha atrás y no imponga la jornada partida a su plantilla

Jornada partida en bankia

Ayer se alcanzó un acuerdo de conciliación entre la entidad y los sindicatos por el cual Bankia reconoce que no puede obligar a sus empleados a trabajar en jornada partida.

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015

El Ayuntamiento de Barcelona se compromete con CCOO y UGT abrir un diálogo por un nuevo decreto que restrinja los horarios comerciales

El pasado día 17 de julio, CCOO y UGT tuvieron una reunión con el Comisionado de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, en relación a la petición de anular el decreto que permite la apertura de los comercios al centro de Barcelona durante el verano.

Acuerdo de mejora del VI Convenio Colectivo de la empresa Establecimientos Viena a su cuarto año de vigencia

CCOO consigue un incremento del 4% para un colectivo de 500 personas de la empresa Establecimientos Viena

CCOO valora muy positivo haber conseguido este acuerdo sin haber de esperar al vencimiento del vigente VI Convenio que mejora las condiciones laborales y regula situaciones y necesidades concretas para el conjunto de la plantilla de Establecimientos Viena, 1.400 trabajadores y trabajadoras repartidos entre 44 centros de trabajo en Catalunya.

La empresa pretende modificar los horarios a los trabajadores por la conversión del centro, en tienda de conveniencia

CC.OO. convoca concentración el 9 de julio en el Supermercado SIMPLY-GLORIETA

La empresa Supermercados Sabeco (Simply) ha comunicado al comité de empresa su intención de convertir el centro de Glorieta en una tienda de conveniencia.

Este modelo de tienda supone la ampliación del horario de venta en 6 horas más los días laborales, el horario de apertura actual es a las 9:00 sería a las 07:00 y el horario del cierre pasaría de las 22:00 a la 01:00 de la madrugada. También estaría abierto 18 horas todos los domingos y festivos de 07:00 a 01:00, por lo que sería un centro con apertura 18 horas al día durante todo el año.