Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Elecciones Sindicales CCOO ILUNION Conta

Hacemos, Hicimos, Haremos Sindicato

Desde CCOO queremos presentaros nuestra candidatura, de la que estamos profundamente orgullos@s, para las próximas elecciones del día 17 de junio.

Os presentamos una candidatura formada por compañer@s de diferentes perfiles y de diferentes puestos en la estructura general de la empresa, con una experiencia de sobra conocida por tod@s vostr@s. Creemos que es importante que sea así, ya que no solo existen problemas que resolver, y derechos que defender, a nivel de plataformas.

Nuestr@s candidat@s conocen, comprenden y tienen mucho que aportar incluso en los puestos de responsabilidad, ya que todo acaba filtrándose hacia abajo en el organigrama y afectando a toda la plantilla.

En CCOO apostamos, para los próximos 4 años, por resolver los problemas desde su raíz, y consideramos que contaremos, gracias a vuestro apoyo, con un magnífico equipo para ello.

Os presentamos un equipo formado por compañer@s que tienen en común las ganas, los conocimientos y la fuerza para trabajar por los derechos de toda la plantilla. Serán oficialmente 21 l@s candidat@s, pero nuestro equipo es mucho más amplio, 86 personas que han querido apoyar y contribuir a la candidatura de CCOO. Son tod@s los que están,- pero no están tod@s los que son.