No se puede despedir por usar internet con fines personales si en la empresa no se ha regulado expresamente su utilización

Si la empresa no ha establecido reglas de uso o impuesto prohibiciones sobrwe la utilización de Internet o del correo electrónico, o si no ha informado de los posibles controles o medios de verificar el uso de esas herramientas, el despido será improcedente.

Vídeos de las Jornadas de sindicato y redes sociales de CCOO en Andalucía

El sindicato en el universo digital. Videos de las Jornadas de CCOO Andalucía Celegradas en Sevilla los días 6 y 7 de Abril de 2011. Las jornadas se pudieron seguir en directo y en Twitter con el hashtag #sindicalismo. Recopilación de los Tweets #esindicalismo

SEGURIDAD EN INTERNET

Los 12 timos on-line más habituales en época navideña

Queda poco más de un mes para que llegue la navidad y con ella las compras, las felicitaciones y los buenos deseos para el próximo año. Precisamente, con todas estas acciones cargadas de buenas intenciones pueden llegar los timos de la mano de los ciberdelicuentes.

Adecco: La Sección Sindical Comfia CCOO en la intranet de ADECCO

Compañeros y compañeras nos complace informar que la sección sindical Comfia CCOO ya dispone de un espacio en la intranet de la compañía.

Se cumple así el artículo: 5.3 Medios de Comunicación del 3 pacto de empresa Adecco complementario al convenio estatal de ETT´s.

COMFIA-CCOO apuesta por el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores y trabajadoras de las TIC´s

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebra el SIMO dónde COMFIA contará con un stand dirigido a fomentar el desarrollo profesional en las plantillas de las TIC´s

FUSIONES

DOSSIER PRENSA 06-05-2010