Sobre tu situación en el ERTE

Tal cómo había indicado la empresa, a lo largo del fin de semana ha estado contactando por email :envelope_with_arrow: con la plantilla para informarle de su situación respecto al ERTE. Cóomo viene siendo habitual, desafortunadamente, la comunicación se hecho tarde, con prisas y con una considerable cantidad de errores. Es por ello que desde CCOO hemos preparado una herramienta para ayudarte a comunicar a la empresa los errores u omisones cometidos en tu caso y que puedan subsanarlos a la mayor brevedad posible. 

 


Medidas de precaución frente al Coronavirus

Ponemos a vuestra disposición una serie de infografías relacionadas con las medidads de prevención y actuación frente al Coronavirus. Es importante conocer y seguir estas medidas, por tu salud y por la de quienes te rodean.


Medidas adoptadas sobre el Coronavirus

En el día de hoy, hemos solicitado una reunión de urgencia con la empresa por la situación extraordinaria que estamos teniendo debido al Coronavirus (COVID-19), con la intención de presentar, por parte de los Comités de Empresa una serie de medidas que entendemos son necesarias en este momento, y para solicitar información sobre las acciones que se van a tomar por su parte. Las medidas que la empresa indica que va a implementar se exponen a continuación: