Viérnes 16 de octubre - Caixabank Barcelona

CCOO se concentra ante Caixabank en defensa del convenio colectivo de cajas de ahorro

CCOO junto con el resto de sindicatos presentes a la mesa de negociación del convenio de cajas se concentrará mañana 16 de octubre ante las sedes de las principales entidades del sector en todo el estado para defender un convenio colectivo que ayude a mantener la ocupación en el sector y regule las condiciones de trabajo.

CONCENTRACIÓN: Viernes 16 de octubre de 11 a 12 horas - Lugar: Ante Caixabank - Av.Diagonal 621-629 - Barcelona

>> Galeria fotogràfica i video a Facebook

>> Video Youtube -concentració i lectura del manifest (5'35'')

Día internacional para la erradicación de las causas de la pobreza y acción global contra los tratados de comercio e inversión

Pobreza cero.- Hoy, en el día internacional para la erradicación de las causas de la pobreza, la ciudadanía mundial sale a las calles para mostrar el rechazo colectivo a las políticas que generan pobreza,  desigualdad y destrucción del medio ambiente. En Madrid, en Europa y en el resto del mundo, además mostramos nuestro rechazo a los tratados de libre comercio e inversión que se están negociando a espaldas de la población con el único propósito de beneficiar a las élites políticas y económicas.

No a l'Europa del capital, per una Unió dels pobles democràtica, social, ambiental , solidària, igualitària: EUROMARXES 2015

De l'1 al 17 d'octubre tindran lloc les EuroMarxes 2015. De Gibraltar fins a Brussel·les, passant per Barcelona, Andorra... Convocatòria a la concentració el dia 5 a les 18.30 h a plaça de la Universitat

Trabajadores de Pelican Rouge, se concentran para mostrar su rechazo a los despidos

Los trabajadores de Pelican Rouge (antigua Autobar), protestan en la sede de la empresa en Torrejón de Ardoz (avenida de la Constitución 201-2012) para mostrar su rechazo a los despidos anunciados por la compañía.

La empresa, ha anunciado un despido colectivo de 76 personas (34 en Madrid) mediante la aplicación del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) y la inaplicación del convenio colectivo.

CCOO junto con las Asociaciones profesionales del turismo celebran un acto para conmemorar el Día Mundial del Turismo 2015

Acto dia del turismo

Con motivo de la celebración el 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo 2015, la Federación de Servicios de CCOO, Asociación Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), Asociación de Maîtres Camareros de España (AMYCE), Asociación Española de Gobernantas (ASEGO), Asociación Nacional de Conserjes de Hotel (LAS LLAVES DE ORO) y la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT, organizaron ayer 24 de septiembre un acto de celebración para reivindicar con un manifiesto lo significativo de este día para el turismo Internacional,

El próximo día 30 de Septiembre de 2015 es fundamental tu participación en las elecciones sindicales.

ELECCIONES SINDICALES EN ASISA "CON TU VOTO SUMAMOS"

Los días 24 y 28 de septiembre, de 14 a 16 horas en Torrejón de Ardoz, Avda. de la Constitución 210 ? 212

Concentración de los trabajadores de Pelican Rougen contra de los despidos

Los compañeros y compañeras de Pelican Roug (antes Autobar), se van a concentrar los días 24 y 28 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en la puerta principal en la sede de la empresa sita en la Avd. de la Constitución 210-212, en Torrejón de Ardoz, la empresa les ha comunicado que va a despedir a 76 trabajadores y trabajadoras.