Haberá folga en outubro se o banco non rectifica a súa postura na mesa de negociación

CCOO inicia en Santiago de Compostela as mobilizacións contra o ERE no Banco Sabadell

concentración ERE Banco Sabadell

Comisións Obreiras (CCOO) iniciou este xoves as mobilizacións contra o ERE no Banco Sabadell, convocando concentracións en diversas localidades do Estado. En Galicia, a protesta tivo lugar en Santiago de Compostela, entre as 11 e as 12 horas, na oficina que a entidade bancaria ten no número 33 da rúa do Hórreo.

Desde CCOO rexeitan a «inamovible» posición do Sabadell na mesa de negociación do ERE —que afecta a 1936 persoas— e defenden medidas alternativas. «Hai carga de traballo, non sobra persoal nin moito menos», sinala Arturo Cruzado, voceiro do sindicato. Ler máis.

ERTE SODEXO

Convocatoria concentración contra el ERTE en Sodexo

Concentració dels treballadors i de les treballadores de Sodexo, el passat dia 3 de setembre

Protesta por el ERTE discriminatorio en Sodexo “ganan dinero con la protección social y sobrecargan al personal”

Mañana jueves 23 de septiembre, a las 10:30 horas, concentración frente al Palau de la Generalitat (Pl. Manises), convocada por el comité de empresa de la contrata del comedor de Ford. La plantilla reclama un ERTE más justo, negociado y no discriminatorio “la compañía elige al personal que trabaja que, además, lo hace en peores condiciones que antes de la pandemia” denuncian.

Movilizaciones contra el ERE en Banco Sabadell

La “inamovible” posición de la Dirección del Banco Sabadell en la mesa de negociación del ERE que afecta a 1936 personas, ha llevado a CCOO, junto a la mayoría sindical del banco, a convocar para el próximo día 23 de septiembre movilizaciones en 8 provincias, para exigir al Banco que abandone la falta de voluntad negociadora y adopte medidas alternativas que no sean traumáticas para la plantilla.

La plantilla del Banc Sabadell es mobilitza contra l´ERO

CCOO, junt a les altres sis organitzacions sindicals presents a l’entitat a Catalunya, es concentraran davant Banc Sabadell el proper 23 de setembre a Sabadell i el 28 a Barcelona en defensa dels llocs de treball i per rebutjar l’ERO salvatge.

La plantilla del Banco Sabadell se moviliza contra el ERE

CCOO, junto a las otras seis organizaciones sindicales presentes en la entidad en Catalunya, se concentrarán ante Banco Sabadell el próximo 23 de septiembre en Sabadell y el 28 en Barcelona en defensa de los puestos de trabajo y para rechazar la ERE salvaje.

Dijous 23 de setembre de 10 a 12 hores davant la seu de Banc Sabadell de Plaça de Catalunya de Sabadell

Dimarts 28 de setembre de 10 a 12 hores davant la seu de Banc Sabadell de Diagonal, 407 (cantonada Balmes) de Barcelona

CONCENTRACION CONTRA EL ERE EN EL BANCO SABADELL

26 de octubre 2021

Plenario de renovación de la Sección Sindical de Ibercaja en Castilla-La Mancha

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla-La Mancha, en su reunión del 9 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja y la convocatoria de su Plenario de afiliación  que se celebrará en Guadalajara, el día 26 de octubre de 2021.

Abajo tienes los documentos relacionados con el mismo.

4 octubre 2021

Convocatoria Asamblea para el Plenario Extraordinario de integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankia en Navarra

La Federación Servicios CCOO de Navarra Asamblea de afiliados/as de CaixaBank y Bankia, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Extraordinario de Integración de las Secciones Sindicales de CaixaBank y Bankla.