Encuesta de clima laboral de COMFIA CCOO

Consideramos que la política que está siguiendo el Banco, respecto a las relaciones laborales con los empleados, se está encauzando más allá de los límites razonables. La presión comercial, la insuficiente dotación de las oficinas y departamentos y las amenazas sobre el empleo se están convirtiendo en una parte más del día a día de nosotros. Contra esto vamos a luchar desde COMFIA CCOO.

Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos a ti.

Lamentable y vergonzoso

Absorción Salarial

La Dirección del Banco nos ha comunicado va a proceder a absorber el incremento salarial que establece el Convenio Colectivo para 2014. Nos parece lamentable y vergonzoso que, un año más, el Banco siga sin incrementar el salario de sus trabajadores

Desconvocada la vaga al Gran Buffet Cambrils

Pel pagament de salaris

Vaga indefinida al Gran Buffet Cambrils

Pel pagament dels salaris als treballadors/es

Els treballadors i treballadores de l'Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar es concentraran demà davant el centre

CCOO dóna suport a la mobilització, davant la negativa de la direcció a negociar el calendari laboral del 2014.

Els treballadors de l'Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar es concentraran davant el centre el proper 31 de desembre

CCOO dóna suport a la mobilització, davant la negativa de la Direcció a negociar el calendari laboral del 2014.

18.12.2013 - Acuerdo Modificación Sustancial Bankia Fondos