Plataforma Conjunta Convenio Colectivo Dia Twins

Convenio Colectivo Dia Twins

En la reunión mantenida el 14 de noviembre, la Parte Social hizo entrega de la plataforma conjunta con las reivindicaciones para el  nuevo Convenio,  insistiendo en  que hay  que mejorar  las condiciones  de los trabajadores/as y explicando la razón de las propuestas presentadas. Os adjuntamos las más relevantes:


XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

CCOO presentamos propuestas sobre Formación y Régimen disciplinario

Propuestas de CCOO en la reunión del 07/11/2019....


2019-11-12 INDRA

CONVOCADA LA MESA PARA LA NEGOCIACIÓN DEL 18º CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA (

El miércoles 6 de noviembre, CCOO y UGT hemos entregado la denuncia y promovido la constitución de la Mesa Negociadora del XVIII Convenio de las TIC.


PROTOCOLOS AXA

SUMANDO DERECHOS

Por fin y después de meses de negociación hemos conseguido + DERECHOS para la plantilla del grupo AXA. Estos protocolos están vigentes, tal y como se ha publicado en el Info online de hoy.

 


REUNIÓN ESTATAL DE DELEGADOS

Los días 5 y 6 de Noviembre, celebramos la reunión Estatal de Delegados/as CCOO. Son reuniones para unir fuerzas y alianzas entre territorios , además de poner en común el trabajo realizado:

 

  • Elecciones Sindicales : tenemos una fuerza del 52.17% GRACIAS A LA PLANTILLA AXA Y SU APOYO
  • Acuerdo de Transformación
  • Estrategia/plan de acción 2020.
  • Nuevos delegados/as
  • Valoración positiva sobre la aplicación convenio en materia de méritos, fondo solidario…

 

CCOO se caracteriza por su profesionalidad y su trabajo en el día a día y eso no es fruto de la casualidad , es gracias a la formación ,la unión , la iniciativa y las ganas del EQUIPO DE DELEGADOS/AS DE CCOO.

 

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO APOYO , NOSOTROS/AS SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA VOSOTROS/AS

 


Propuestas de CCOO en el Convenio Colectivo de Banca. Formación, derechos sindicales y régimen disciplinario

Calculadora Euro Convenio de Banca

Nuevos temas tratados en la negociación del convenio: CCOO presentamos propuestas sobre formación, régimen disciplinario y derechos sindicales


Convenio Ahorro: CCOO hacemos propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social

Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA

[...]