Alcanzado acuerdo en Norauto en materia salarial

El pasado día 6 de marzo tuvimos una mediación en la sede del SIMA en Madrid, donde el Comité Intercentros, compuesto por los sindicatos UGT, CCOO y USO, reclamamos a la empresa la forma en la que estaba interpretando el Acuerdo del año pasado respecto de la aplicación del convenio sectorial de referencia (Grandes Almacenes) en materia salarial.

NEGOCIACIÓN XXII CONVENIO COLECTIVO DE LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO

Avances, pero no suficientes

NEGOCIACIÓN XXII CONVENIO COLECTIVO DE LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO

Las patronales del sector Cooperativas de Crédito elevan su propuesta al 10% en 3 años, pero sin pagos adicionales, ni cláusula de garantía salarial

• Avances, pero no suficientes

UNACC y ASEMECC elevan su propuesta al 10% en 3 años, pero sin pagos adicionales, ni cláusula de garantía salarial

CCOO informa sobre la reunión del comité intercentros de Burger King Spain SLU

Fotografía de la fachada del restaurante Burger King de la Callle Bravo Murillo, 222 de Madrid

• El pasado día 5 de marzo se mantuvo una reunión del comité Intercentros con la empresa.

COMUNICADO (pdf)

NEGOCIACIÓN SALIDAS 2024. Segunda reunión

La empresa, volvió a marcar sus líneas rojas sobre el acuerdo: porcentajes de compensación económica sobre salario (incluyendo un incremento del 3% a cuenta del convenio), de primas por antigüedad y edad máxima de cotización a la seguridad social.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos para la provincia de Segovia

• CCOO valora de forma positiva el acuerdo alcanzado.

IX CONVENIO COLECTIVO DECATHLON

Cuarta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

El 29 de febrero y el 1 de marzo ha tenido lugar la 4a reunión de negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

COMUNICADO (pdf)