Convenio Rurales: CCOO reclama una entrega a cuenta de la subida definitiva que finalmente se acuerde para 2015

Caja Rural. Negociación Convenio

Hemos acordado realizar un esquema de partida sobre el que fijar el MARCO  de los temas fundamentales de lo que debe ser el Convenio 2015 / 2018. No es un preacuerdo donde se detallen los asuntos cerrados, sino un intento de acotar los temas a tratar en profundidad de forma que consigamos avanzar en la Negociación. De momento nosotros en la reunión de hoy hemos hecho entrega de nuestras plataformas en lo relativo a los Capítulos IX y XII Prestaciones Sociales y Acción Sindical respectivamente.

Banca: prórroga hasta el 26/02/16 pago a cuenta de 2015 en la nómina de enero, El convenio sigue abierto

Imagen banco de España. Convenio de Banca

Finalmente, hoy hemos conseguido el acuerdo de prórroga de la ultractividad del Convenio y por tanto de continuidad de las negociaciones. El riesgo de pérdida de vigencia, que se hubiera producido el viernes 19, y aunque algunos lo minimizan, es lo suficientemente importante en sus consecuencias jurídicas como para celebrar este Acuerdo.

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

FeS-UGT Aragón y CCOO Servicios de Aragón han firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza, con vigencia desde el 01 de enero de 2014 hasta 31 de diciembre de 2016.

Negociación Convenio Colectivo de Banca

Nos quedamos sin convenio o hay preacuerdo el 14

accede al comunicado

Convenio Colectivo Banca

Convenio de Banca: Es hora de concretar

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervención social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervencón Social contribuyendo así a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayoría de titularidad y responsabilidad pública, pero cuya gestión las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.