Firmada la revisión e incremento salarial del Convenio de Comercio Alimentación

Firmada la revisión salarial del año 2015 y el incremento salarial del año 2016 del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid

UNESPA y AMAT presentaron sus propuestas ante las representaciones sindicales.

III reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

UNESPA y AMAT presentan sus propuestas para el Convenio de Seguros y Mutuas

Sede UNESPA Seguros

En la tercera reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 17 de marzo, UNESPA y AMAT presentaron sus propuestas ante las representaciones sindicales.
En lo referente al ámbito temporal, abogan por un Convenio a cuatro años, en consonancia con los convenios anteriores y siempre en función del resultado final.

CONVENIO COLECTIVO AHORRO

ACUERDO PARCIAL EN MESA DEL CONVENIO COLECTIVO

Como ya os informamos con el comunicado conjunto publicado, la representación sindical de CCOO, UGT y CSICA alcanzó un triple acuerdo con la patronal del sector:

EL Grupo Champion mejora sus propuestas de convenio

Supermercado

La empresa empieza a dar muestras de avanzar y progresa en sus propuestas, aceptando parte de las reivindicaciones de CCOO, destacando las siguientes:

La Dirección asume incorporar al Convenio, la jornada de 224 días de trabajo anuales, 2 días de descanso a la semana y la jornada de 6 + 2 o 5 + 2.

Convenio Contact Center: Seguimos sin puntos de encuentro

Punto encuentro convenio telemarketing

En la reunión de la mesa de convenio del 15 de marzo le hemos dejado claro a la patronal que las cuestiones que retiraban en la reunión anterior no nos parecen un avance significativo, ya que en realidad para nosotros eran inasumibles.

Convenio Mediación Seguros Privados: Es tiempo de certezas y estabilidad, no de recortes

imagen trabajadores oficina

El 14 de marzo ha tenido lugar la cuarta reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados. Se han tratado las siguientes materias: Ámbito Temporal, Productividad, Tiempo de Trabajo, Previsión Social y Condiciones Económicas.