CCOO denuncia la precarietat en el sector de menjar ràpid

Jugar-se la vida per 394,88 euros al mes

Fast Food Global Precarietat Precarious Menjar Ràpid Comida Rápida

Velocitat i precarietat són dos termes que caracteritzen el treball en el sector de menjar ràpid. En un sector on el contracte mitjà és de 16 hores per les quals es perceben 394, 88 euros al mes, córrer és una condició per guanyar diners.


2019-11-11 BPO Y BPO SERVICIOS

ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA

En breve l@s delega@s de prevención de Alcalá 506 de Indra Bpo e Indra Bpo Servicios, os vamos a hacer entrega de una encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza de este centro de trabajo.


Convenio Ahorro: CCOO hacemos propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social

Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA

[...]


CONVENIO DE AHORRO

Nuestras propuestas en la mesa de convenio

CC.OO. hacemos propuestas sobre “Ayudas, préstamos y anticipos", “Clasificación profesional” y “Previsión social"


Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, préstamos y anticipos", "clasificación profesional" y "previsión social"

En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:


CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 16

Hoy en el Boletín informativo nº 16 tratamos los temas siguientes:

  • A tener en cuenta en el último trimestre del año
  • Noticias Breves
  • Elecciones generales. Permisos retribuidos


Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo

Durante la semana del 21 de octubre, el Comité de Empresa Europeo ha realizado su reunión de otoño en Berlín. En esa reunión se han debatido, como no podía ser de otra manera, la actual situación de Deutsche Bank con el anuncio en julio de una nueva reestructuración que afectará a 18.000 empleados.