El Tribunal Supremo declara el atraco riesgo laboral

El alto tribunal confirma íntegramente la sentencia de la Audiencia Nacional de 12 de marzo de 2007, desestimando cada una de las alegaciones presentadas por la patronal de Cajas de Ahorros en el recurso de casación que interpuso contra dicha sentencia en la que ya entonces se nos daba la razón.

Actualidad, Clima y sábados - BBVA

Éticamente discutible, notoriamente ilegítimo

En esta circular, se desarrollan cuatro puntos de interés laboral:
* ¿Quién Paga la crisis?
* El Clima nuestro de cada día.
* El Clima Laboral.
* Los sábados, desde el 1 de Octubre.

Avances para proteger tu salud

El Tribunal Supremo declara el atraco riesgo laboral y la Inspección de Trabajo nos da la razón sobre las pantallas de ordenador.

COMFIA – CCOO Y FES – UGT CONVOCAN MOVILIZACIONES EN EL SECTOR DE INFORMÁTICA Y CONSULTORÍA

Los días 23 y 24 de septiembre los sindicatos UGT y CC.OO. hemos convocado a delegados y delegadas del sector para realizar concentraciones en las puertas de las sedes de las empresas marcadamente reaccionarias.

Es el principio de una serie de concentraciones que acabaran afectando incluso a los grandes clientes de estas transnacionales.

Puedes leer el comunicado en PDF aquí

Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 22 Sep`2008

Movilizaciones en el sector de informática y consultoría

La patronal, con Indra a la cabeza, vuelve a bloquear la negociación del convenio colectivo.

Nuevo Comunicado Negociación del I Convenio Colectivo TIC.- 22 Sep`2008

Movilizaciones en el sector de informática y consultoría